¿Què pasa en la CABA...tod@s l@s motoquer@s son cho.rr@s...???????

??????????? No se aceptan actos fallidos...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No ,los motoqueros no son chorros .Macri que está procesado ,le dijo chorro al muchacho que trabaja en moto , encima en vez de usar la famosa metropolitana ( invento de él ) Usa a la gente de chofer .

Me imagino que la vida de ese hombre es una permanente duda ( compro, no compro ) no entiende que hay colectivos ,que la gente hace cortes por mejor remuneración ,que trabajar dignifica , que existen las escuelas públicas ( por suerte),que se si mofa de la justicia como lo hace tiene que ir preso , no sé si conoce la Constitución Nacional y la de la CABA ,conclusión es obtuso.

Obsceno da verguenza él y sus promoto-res que lo acompañan ,se aCABA se acaba...

Fuente(s): Constitución de la Ciudad de Buenos Aires Constitución Nacional.
  • hace 1 década

Sobre todo los que viajan de acompañantes:

"Por su parte el diputado porteño Marcelo Parrilli (MST) ironizó sobre el tema y dijo que "según los criterios PRO, Mauricio Macri es todo un motochorro". "Así surge de los proyectos macristas, que pretenden prohibir a los acompañantes de motoqueros en el microcentro y obligarlos a usar chaleco reflectante en el resto de la Ciudad so pena de considerarlos delincuentes", manifestó."

http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/09/notici...

El acompañante, en este caso, es un reconocido "motochorro".

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Me encanta como se entierra solo Macri, dejenlo hablar(y si le entienden) se va cavando la fosa.

• Dejen que la gente viva en PAZ y LIBERTAD , es un Abuso exigir que usemos casco , para mi , es lo mismo que usar preservativo , solo que con el tema del casco si te pueden controlar ..

El casco es una elección , puede que de un poco de seguridad , pero quita el placer de conducir y sentir lo que es montar una poderosa máquina .

PD: No defiendo a Macry ,defiendo mi libertad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • vet
    Lv 6
    hace 1 década

los que andan de a 2 si lo son

1º la seguridad despues de tanto pedir ahora que se consigue no lo aceptan?

¿son o se hacen ustedes los porteños?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.