¿Adios my cyber amiga, se que fue mi culpa.. pero que fue lo que hize?

hola.. bueno ahora es diferente, ahora no puedo

saludarte emocionado como antes.

talvez.... no se!. quisas no quieras leer esta carta!

Ni siquiera tengo las ganas de enviartelo… pos no te miento!

I just wanted to say that I do love you! No solo por lo vella que estas ni por lo que eres sino que, simplemente TEAMO!. Es asi tan simple!

yo no se desde cuando, y como fue?

Pero ves, es tan cierto! ahora, solo te empiezo a escribir esta carta tan turbia, no es sobre rosas, ni es un poema o una inspiracion como las que solia escribirte siempre…solo es mi despedida, aquella la cual talves anhelabas…

a lomejor para ti es un obsequio lindo, aunque para mi sea el final…

quien sabe si lo leeras! Pero bueno… solo quieria que supieras antes de alejarme de ti, porque aunque puse todo

de mi parte para que esto no pasara, al parecer

no lo logre…. Fue mucho el tiempo que pase añorando una palabra tuya

que me hisera sentir querido...e ignorando tus primeros rechazos, pero bes no resisti.. Y tu sabes que han sido muchas de tus

humillaciones que he soportado… todo por tratar de

salvar este sentir hacia a ti, soñando estar algun dia a tu lado.

Pero esta vez ya no. son tantas las veces que me has ignorado..

cuando pretendia obtener tu # de cell, me decias riendo: "Marca el 911"

Quisas para ti era una simple ecena

de pelicula, una pelicula llena de dramas pero para mi no lo era! era mi vida.. la cual esta aturdido y triste, es…. Nose... no logro comprender por cual razon lo haces…o no se que pretendes.. A lo mejor piensas que yo soy de acero… pos ves que no lo soy..! Tengo tan solo un pequeño muslo dentro de mi que sellama “corazon”, que hace fluir sangre en las venas… el cual triplicaba su velocidad cuando te miraba de lejos… Pero no resistio mas esa manera de

amar tuya… tan brusco, tan punzante… tan umillante! Nop!

simplemente no pude pasar esta prueba... aveces me pregunto: "sera normal esto?"

que estoy haciendo mal? no se porque!

crei que eras como te mirabas, y que solo te tendria que esperar…

quien podria saber que abia tras ese rostro tan angelical tuya…no se si lo eres, or solo finges! Sera mejor a si, creo. Ahora solo quiero decirte que no guardare nada contra ti... pos esto pasara porque yo fui el quien no supo elegir.. Ahora solo quiero ser feliz,.. Buscare un rincon donde me tomen en cuenta, donde me miran

como persona, no un objeto… lo bueno que nunca me ibas acambiar por nadie verdad? Jaja.. Pos ya ves! A si es la vida! se que llorare, pero creo que sera menos que si sigo asi.. Ahora solo dos cosas pasaran: una…Mi corazon llorara y dos… tu ya no seras mas la niña que tanto ame! Sorriee… solo pense que me querias, pero no fue a si…! I only wish you would loved me but that’s how it ended!

Adios mi cyber amiga

tu amigo sin rostro,

Fe…

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LINDA CARTA ..SE PARECE A LA QUE YO LE ESCRIBI EN UN PAPEL AL CHICO QUE ME GUSTABA[ TENEMOS ALGO EN COMÚN], PERO ME DI CUENTA DE QUE DESPUES DE UN TIEMPO EL HABIA CAMBIADO..AHORA ERA UN TONTO..... K TRISTE... = YA LO OLVIDÉ..

=D

DIVIERTETE...VIVE LA VIDA...CONOCE A OTRAS CHICAS!!!

Fuente(s): QUE LINDA CARTA..YO SI TE HARÍA CASO..JEJE..XD DAME LOS PUNTOS!!!
  • hace 1 década

wow amigo, lamento lo que te paso, pero escribiste una gran carta y te felicito por ello, espero que te sientas mejor. :'(

• andre
    Lv 5
    hace 1 década
  • hace 1 década

espero que te sientas mejor despues de desahogarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eerdno pero la neta me da weba leer todoo esoo

:DD

sorry maan

;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.