Júcaro preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Pagará Castro los crímenes cometidos en 50 años de dictadura?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jucaro, hay un viejo dicho que dice: La historia está escrita en renglones torcidos. Pero si lo miramos de otro punto de vista tendiéramos que decir: Dios escribe de una forma que no entendemos.

Partiendo de esta base nada es el vida una Casualidad diríamos que más bien es una CAUSAlidad, todo sucede con un objetivo y aunque sea muy duro para nosotros los cubanos reconocerlo, yo estoy seguro que es así.

Que puede haber peor para un hombre con el ego de Fidel Castro, que verse como un viejito Chichi. Poniéndole pampers, dándole sopita, sacándole fotos con ridículos trajes de deportista, decirle que si a todo para no contrariarlo etc. etc. Creo que para él (Fidel Castro) hubiese sido mejor morir, que permitir que sus subalternos tengan que limpiarlo cuando se hace caca. Todo en la vida se paga, pero se paga al precio que pone Dios, no al nuestro

Por otra parte el pueblo de Cuba necesitaba una buena lección. Las cosas no se resuelven con Revoluciones, se resuelven con voto directo y secreto. También debemos aprender que esconder el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús para poner el de Fidel, a la larga iba a ser un mal presagio.

Todo llega, todo se paga, pero nosotros no ponemos precio, hay alguien que lo pone por nosotros.

Saludos Luis

• Anónimo
    hace 1 década

Además debería devolver todo lo que ha robado en 50 años.

• Anónimo
    hace 1 década

la muerte es mas caritativa que la propia vida para quien sufre en tormento los horrores de malignos padecimientos ,.

lo que no sabemos ¿cuanto pagara por cuanto ?

pero que si ya esta pagando en su silla de rueda sin intestinos con un futuro incierto y con temor al mas allá , ya empezó a abonar su deuda

• celi
    Lv 4
    hace 1 década

ya un viejo decrepito ya que carajo, tenia que haberlo pagado hace años atras....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo dudo, pero esperemos

• Todos pagamos, el no quedara exento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.