? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿soñe que mi enamorado se besaba con una compañera de clase q significa ?please?

mi sueño empieza asi: se supone que era el cumpleaños de esta compañera entoncs yo estaba en mi casa sperando a q mi enamorado me llame para qdar en donde nos ivamos a encontrar para ir a su fiesta en entonces io le mando un msj pero el no leyo mi msj lo leyo su papa .... xq el estaba con mi compañera y su flako en un bar o algo asi .... en eso io nose como llege a ese lugar los vi ahi a los tres osea ami enamorado a mi compañera y a su flako ps .....luego aparecimos en un carro mi compañera puso cu cabeza en el hombro de mi enamorado y io en ese momento me puse muy triste, dolida luego kise hablar con mi enamorado pero mi compañera me dijo q nos los moleste y beso a mi enamorado =( los dos se bajaron del carro y io me kede ahi llorando ....y el carro se volco ... mandenme el significado siii ....

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Probablemente significa que tienes celos, solo eso. El significado "místico" y cosas así no lo se, pero no te creas esas cosas. Una cosa mas, estadísticamente, cuando un hombre o mujer tiene la sensación de "mi pareja me esta poniendo los cuernos", pues generalmente esta sensación es real, o sea si es verdad. Pero no es lo mismo esa sensación durante el día, que de momento soñar algo así, si no tienes esa sensación entonces solo fue un mal sueño, de celos, y es natural sentirlos cuando se esta enamorada.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Tienes miedo de que tu enamorado elija a tu amiga en lugar de a tí

• hace 10 años

Que muy próximamente te van a poner los cuernos

• hace 10 años

jajaja significa ke eztaz teniendo celos! y ps ke kierez sus labios! XD

Fuente(s): yo0 =>xXx<=
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.