¿me da terror hablar de sexo?

tengo 20 soy mujer.....y me incomoda hablar de sexo y ver alguna pelicula erotica o algo ni digamos...como puedo resolver este problema? =/

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Animandote, es la unica forma... mira alguna pagina XXX en internet para ir acostumbrandote.

• hace 1 década

Hola

Por lo que veo linda en tu hogar existio un tabú muy fuerte a cerca de este tema o lo concideraban sucio o inmoral.

Primero que nada sacate de la mente esos terminos que el sexo no es nada de eso

todo lo contrario es una faceta mas del ser humano para compartirse en pareja, con amor, con respeto, con erotismo que es lo mas hermoso que hay,sensaciones a tu cuerpo que no podrás explicar pues cada quien lo vive intimo y unico,puedes comenzar con tu pareja a hablarlo decirle francamente que sientes miedo o verguenza hablar de ello que te entienda y te apoye, no te recomiendo tu familia,(pues ellos son la fuente de tu miedo),te aseguro que si lo tratas con madurez y franqueza sentiras seguridad en ti misma,,

Las peliculas eroticas?? son una herramienta, dentro de la sexualidad, pero que creo llama mas la atencion de los caballeros que de nosotras,por que para una mujer enamorada no hay necesidad de esos estimulos, con solo ver a la pareja se enciende el deseo.....asi que por ellas no te preocupes tanto....

Preocupate con el dialogo, lee al respecto, informate, conoce tu cuerpo, y lo que te da placer, aprende a conocerte, eso es basico para iniciar o mantener una vida sexual activa,las mujeres de hoy tenemos todas esas ventajas que las mujeres de antes no...EL ALCANCE A LA INFORMACION, al leer sabras que no tiene nada de atemorizante, ni vergonzoso, que todo lo contrario un sexo adquirido con responsabilidad te traera una vida sexual satisfactoria para ti y tu pareja.

suerte

Luz Bri.

• hace 1 década

pues afrontándolo, igual y lo mas fácil es ver imágenes .. deja de verlo como algo anormal, es natural y todos lo hemos vivido, tal vez algún trauma o algo q reprimiste de esa forma

• hace 1 década

be aun psicologo es lo mejor que puedes hacer carino cuidate ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es cierto lo que dices, excelente, encuentra a un tipo que te trate como a un pétalo de una rosa, que nunca te agreda antes del matrimonio y entrégale tu intimidad y dile tu sentir, el sabrá como llevarte "Hasta la cima del cielo".

Es de lo mejor que nos diseñó Dios para el ser humano, la union de dos cuerpos.

• hace 1 década

La preg es.. si ya tuviste tu primera vez y ya sabes como es bien todo.. porque te da "terror"? es algun trauma que te quedo de chica seguro.. empesa a decir todas malas palabras como *****, ****, ******, teta, culo, pene.. o recorda como disfrutabas a la noche yv vas a ver que no te vas a sentir incomoda para nada.. adios! espero haberte ayudado..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.