Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesFranciaBurdeos · hace 1 década

¿Que opinan de Bob Esponja?

Yo lo amo *O*

xD

Que hay de ustedes?

Buenas Noches Burundangos! b:

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    hehe yo tmb lo amooo(L)

    sldss (:

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  •  
    Lv 6
    hace 1 década

    jajaja la respuesta de Radikalo medio risa jaja

    Eso te pasara si sigues mirando bob esponja nena xD

    bexox hija

    cuidese del bob jaja

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Me Encanta ver a Bob Esponja

    Me Río Muchooooo =)!!

    Saludos =D !!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    opino ke es wapo,pero mas wapo el shiko de aki arriba

    Saludos y ojala ya andes mejor

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues es chido el wey... Cuando lo conoces ya cae mejor... Me invito un trago, y todo acá bien buena onda...

    xD

    No pues ta chida la caricatura...

    Saludos!...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    el tiene turno como striper en un bar que yo voy O_O

    se ve tan sexy O_O

    como llena esos pantalones cuadrados O_O

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Tunix
    Lv 7
    hace 1 década

    jajaja nenis es g@y

    kisss

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Hahaha es genial me encanta

    Yo lo imito :D

    <---------

    xD

    Besos!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    deja de verlo no te ofendas pero eso solo te duerme la mente

    mejor ve

    soth park aunque su contenido sea sexual y ofensivo

    pero habla sobre temas sociales, algunos capitulos no todos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • holaaaaaaaaaaaa mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    awwwwwwwwwwwwwww

    andas de vecina de paris en burdeos ajajajajajaj visita a tu papa en pariss ehhh sino te encierro en el manikomio ajajajajajajajajaXD

    pues me gusta la karikatura es la neta ejejejejeejXD

    besotessssssssssssssssXD

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.