Dominicano preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Para los Venezolanos que les tiran a Dominicana Principal mente a -Juan Carlo-?

chequea lo que dice el mejor jugador de Venbezuela

http://www.youtube.com/watch?v=loCvqvyp9gU

Youtube thumbnail

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No se si reirme o llorar! Tan original tu con tu videito mas viejo q quien sabe!... ¬¬...Ya hace tiempo Koby!! publico ese video aki y de lo mas normal nosotros los venezolanos lo tomamos a broma y ahora llegas tu con tu chistesito "nuevo" a querer fomentar las peleas entre Vzla y RD!...

Deespues dice Q los Venezolanos empiezan!...

Let's go Mets!... ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja cuando acabara esta batalla de Republica Dominicana vs Venezuela

que no pueden entender que los dos son demasiados buenos que no se puede elegir

• Anónimo
    hace 1 década

Este video es mas balurdo jeje.. primero.. es un montaje chimbo... Miguel Cabrera es el actual mejor bateador de las grandes ligas... lider de jonrrones, bateo, impulsadas, sluggim y va por la triple corona, asi que es una ignorancia mas grande que el universo tratar de dejarlo mal en ese video jaja...

otra cosa, dicen hay que los venezolanos de aqui no saben nada de beisbol, aver revisemos..

Lideres de yahoo respuestas beisbol:

1ro Dennis....veezolano

2do Luis go alos... venezolano

3ro Brizan...venezolano

4to carubo...venezolano

5to carlos...venezolano

6to dominicano us porfin jeje

bueno amigo no tengo mas nada que decir, solo espero que la proxima vez sepas hacer mjor las cosas y no pases pena wey

• Carlos
    Lv 5
    hace 1 década

Si eso es viejo, ya una vez un dominicano intento que volvieran las peleas por ese mismo video!

Burlense, no importa, igual sabemos que esa no es su voz! xD

Ademas desde hace tiempo no hay peleas aqui.. Acaso las quieres provocar??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1ro que nada al igual que a ti no te gusta que se metan con Dominicana (Que yo la defiendo) a mi tampoco me gusta que te metas con mi país por culpa de otros idiotas que se meten con el tuyo así que eso de "Vendezuela" te pido que no hagas mas y te pido respeto que mira que yo mucho que respeto a tu país, así que te pido mas respeto.

2do Un video loquendo es lo peor que se puede hacer para imitar la voz de una entrevista, al menos fuese puesto una voz real a hablar por Miguel Cabrera.

3ro Ese no es el mejor jugador de Venezuela, y poco me agrada ese tipo, aunque no se le puede negar el talento que tiene...

• hace 1 década

ese video esta de **** madre.

• que aburrido y poco original de su parte

metanselo por el ....

• hace 1 década

HAaaaaaajjajajajaja payola pere para loquendobonao

Miguel Cabrera ta Clarici...........

Aqui Chiling Friend.... See you late..........

Pero no le pare a ese Buy que no ta pal sofoque..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.