¿Ayudenme mi hermana tiene efisema pulmonar y tumores en un pulmon ayuda por favor?

Siempre se la pasa emferma de asma, pero es una cosa que no respira casi nada no es nadamas cuando corre a hase tareas pesadas es todo el tiempo aunque este sentada ella no puede respirar, a hido con muchos doctores y ninguno le podia desir que tenia entonces hase como un mes ella se enfermo y le hisieron barias radriografias y le salio que tenia tumores en un pulmon y efisema pulmonar,ella jamas a fumado ni mis padres se enferma muy segido y no quisiera preguntarlo pero quisiera saber cuanto dura un enfermo de eso ya que ella tiene tre niños chiquitos estoy deseperada denme una respuesta se que todos bamos a morir ,pero no se que hacer tiene cura eso o no un tratamiento algo ,por favor ayudenme = ((

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un enfisema se define en términos anatomopatológicos por el agrandamiento permanente de los espacios aéreos distales a los bronquiolos respiratorios, con destrucción de la pared alveolar, con o sin fibrosis manifiesta. Es una enfermedad crónica comprendida junto con la bronquitis crónica en la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). El nombre viene del griego emphysema que significa "soplar el aire" o "insuflar'.

Lamentablemente no hay cura. Sólo se puede retardar los efectos de la degenarción

Fuente(s): Soy medico, koño
  • hace 1 década

Hola, les recomiendo consideren la opcion de un producto natural llamado VIBE, le ayudara a eliminar todos estos problemas que nos compartes, puedes ver mas informacion en el sitio web

saludycalidad.com

Dios les bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de cada persona, su alimentación y sus ganas de vivir, el cuerpo esta diseñado para que el mismo se defienda de los problemas, pero cada día los alimentos tiene menos cantidad de nutrientes y no le damos al cuerpo alimentos con calidad, te recomiendo omniplus el cual es un nutriente que aumenta las defensas del cuerpo, este productos es un potente nutriente celular lo cual ayuda a que las células tengan las herramientas que necesitan para mejorar su cuerpo. Si deseas información sobre los productos mi correo jesusmatheus1963@yahoo.com, Es una oportunidad de mejorar su calidad de vida, Que Dios las Bendiga.

• hace 1 década

no sé la respuesta... pero me gustaría darte un poco de alivio emocional... mi mamá tuvo cáncer de hígado y fue muy feo, me dolió mucho y hasta la fecha me duele muchísimo recorar lo mucho que sufrió. La última noche que estuvo con vida (que no creíamos que fuera su última noche) le costaba mucho trabajo respirar y era desesperante para ella y para la familia no poder ayudarla así que sé por lo que estás pasando. No sé si creas en Dios, pero yo sí lo hago y quiero compartirte una escritura de 1 Corintios 10:13 donde dice " Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. " o sea que él nunca nos va a dar una carga más grande de la que podamos soportar, aunqeu a veces sientas que ya no puedes, si sigues teniendo la misma situación es porque todavía puedes aguantar más... ánimo... que Dios te da fuerzas! otra escritura de 2 de timoteo capítulo1 versículo 7 dice "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" ánimo!! fuerza!! que es lo que tu hermana necesita!

1 pedo 5:7 "echando toda su ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de ustedes" él nos va a proteger, recuerda que esta vida sólo es por un instante, nos espera la vida eterna con él donde como dice en apocalipsis 21:4 "Él secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó"

Oraré por tu hermana y por tu familia, para que encuentren la paz que están buscando. Les deseo de todo corazón que tengan la fortaleza para enfrentar este tipo de enfermedades que no sólo afectan a tu hermana sino a todos ustedes. Jehová te ama y cuidará de ti!! Acércate a la biblia, te prometo que te dará respuestas y te traerá consuelo. Yo nunca leía la biblia (pero nunca nunca) y a partir de que mi mamá falleció me he acercado a Jehová y a la biblia y me ha respondido todo lo qeu alguna vez le pregunté, y me ha consolado y me ha hecho sentir feliz otra vez. Si puedes y quieres busca a algún testigo de Jehová que te ayude a estudiar la biblia.Aunque no quiers cambiar de religión, yo te prometo qeu te va a ayudar como a mí lo ha hecho.. busca en internet la pagina de la revista Atalaya (de testigos) y ahí viene para que pidas que alguien vaya a tu casa a estudiar contigo. También le ayudará mucho a tu hermana a entender por qué le está pasando esto que en definitiva no es justo... recibe un abrazo muy fuerte. Que Jehová te acompañe y esté contigo toda la vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.