¿Como preparo un jaibol?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LAS MEJORES FORMAS SON:

Ingredientes:

- Una onza y media de ron blanco

- 3 o 4 gotas de limón

- Completar la mezcla con refresco de cola

- Hielo al gusto.

Lo mezclas todo, le colocas una ramita de hierbabuena y cortas una ruedita de limón colocándola en el borde de la copa.

NOTA: Una onza y equivale a unos 30 cc.

O TAMBIEN ASI:

- Ron blanco.

- Lima natural.

- Angostura.

Se sirve el ron (de buena calidad) y el hielo al gusto, se exprime un cuarto de una lima (suelen ser pequeñas) y se le añade unas gotas de angostura (de 6 a 8 gotas). Se añade coca-cola y se dan dos golpes de cuchara al fondo del vaso y a disfrutar.

Yo siempre lo tomo en vaso "on de rocks".

La angostura ( a pesar de su precio cunde mucho y tiene más aplicaciones) le da un buen tono y elimina es fuerte olor / sabor del ron.

Fuente(s): Años de Futball... Jajajajaja!!!
  • hace 5 años

Hola Txemi !!! Mira que te tengo prohibido que me espies cuando hago barbacoas en casa, jajajajajaja Una estrella de Navidad. Saludos.

• alde
    Lv 4
    hace 1 década

ron, cocacola, un toque de agua mineral hielo y unas gotitas de limon

• hace 1 década

Con hielo, un buen Wiskey y soda o Ginger Ale. Salud!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el que te dice que ron con limon eso se llama cuba libre, el verdadero nombre es en ingles es high ball y es el nombre que se le da al whisky con soda, pero ya se fue tropicalizando a jaibol que esta mal escrito

• Anónimo
    hace 1 década

De hecho el jaibol es el tipo de vaso donde se sirve la bebida, así que no tienes que hacerlo, sino comprarlo.

Se le llama así a la cuba libre que se sirve en esos vasos (jaiboles)

SALUGGGGGGG

Fuente(s): wiki-pedas
  • hace 1 década

Ron, coca, agua mineral y unas gotas de limón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.