Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿porque las personas no aman de verdad?

mi pregunta es por que al parecer hoy en dia las parejas se juntan mas por intereses sociales,dinero,fama o por algo mas.muy pocas pareciese que se enamoran de verdad.alguien me dijo que en europa son mas frios para el amor.co lo que respecta a mi pues si me he enamorado y quize darle todo ese amor a varias chicas pero no lo aceptaron.al parecer el tema racizmo tuvo que ver,dinero color de piel,educacion,posicion social,fama,o belleza fisica.no lo se.pero pienso que si el mundo seria diferente si habria mas amor.y mas si es los unos por los otros.pero que amor hay si una argentina discrimina aun peruano.que amor existe cuando un estado declara la guerra a otro.tal vez sea cierto que este mundo esta carente de amor y de ahi que hay tantas infidelidades,divorcios,hijos sin padres,y todo la desgracia que existe.yo no soy religioso.pero aun creo en el amor.y de que podriamos cambiar este mundo si amaramos mas a nuestro projimo.

5 respuestas

Calificación
  • Leo C
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor es el sentimiento que mueve al mundo, y si me falta el amor nada soy, es solo que la mentalidad en algunos paises es muy diferente a otros, los jovenes cadia dia son educados con menos valores y el entorno social termina por absorberlos, es por eso que en la actualidad existen tantas chavas embarazadas muy jovenes y tanto desorden, si puedes encontrar una chava que te ame de verdad y que tenga valores, es cosa de buscar muy bien y elegir correctamente, saludos..

• hace 1 década

TIENES MUCHA RAZON EN LO Q DICES. VIVIMOS EN UN MUNDO PARA EL CUAL ES RARO ENCONTRAR PAREJAS Q SE AMAN D VERDAD. Y CUANDO HAY AMOR D VERDAD LOS DEMAS NO LO CREEN...

• hace 1 década

Uno no puede hablar abiertamente porque te observan como si fueras de otro planeta. otros dicen "cursilerias". El amor existe, solo que hoy en dia hay q buscarlo con lupa. Y esta en una etapa de extinción por vergüenza y porque la mayoría piensa que eso es de débiles. Pareciera que solo existe en las novelas

• hace 1 década

zzzzzzzzzzzzzzzz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mm no sé creo q todos en el fondo llevamos esos prejuicios,

pk al final hacemos cosas por interes (bueno no siempre)

pero creo q es nuestra naturaleza

una muy fea claro

pk nadie se preocupa por otros, ni por el planeta

nadie hace nada y yo tambn he senido esa frustracion pk nadie intenta cambiar lo q hace mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.