Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas Respiratorios · hace 10 años

ayuda? abuse del uso de mi inhalador para el asma y ahora me siento muy mal?

me debia de dar 2 veces y yo me di como 15

me siento mal, que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola, Sabes que conozco muchas testimonios de personas que han dejado de sufrir Asma con la toma del Omniplus por cierto tiempo. Así que te lo recomiendo ampliamente. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

Fuente(s): Mi Experiencia
  • hace 10 años

Caro detrás del paquetito del inhalador hay un número telefónico en caso de sobredosis o intoxicación. Llama y te dirán que hacer. Toma mucha agua mientras.

Éxitos

Fuente(s): De tanto leer todos los paquetitos de remedios del botiquín de primeros auxilios mientras no tenía nada mejor que hacer. ¡Pero no me van a negar que no me sirvió!
  • Anónimo
    hace 10 años

se te subió de golpe a la cabeza, eso le llegó a pasar a mi mamá alguna vez, aunque no con tantas inhalaciones; se te pasará en un rato, lo mejor que puedes hacer es descansar y no sobreesforsarte ni alterarte, relájate y trata de dormir un poco. No te asustes, si persiste la molestia o sientes que estás más débil, mareada o agitada de lo que debería, lo mejor es consultar al médico rápidamente. Saludos y que te repongas pronto.

• hace 10 años

generalmente no hay problemas, un poco de taquicardia no mas, pero si te sientes de verdad muy mal consulta y¡rapido. eso te pasa por jughar con tu vida

mD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

qué tal te sientes? ya pasaron 5 horas... mira que eso es peligroso, debístes ir al médico de una vez...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.