dudas con mi xbox 360!! estoy desesperado quiero JUGAR!! :@?

llevo alrededor de 4 o 5 meses desde

que compre mi ultimo juego..

(assassins creed II y fifa 10)

estoy desesperado mis juegos

ya me enfadaron y como tengo cuenta silver en live estoy de la ******!! :@

he pensado en ponerle chip para que lea los juegos piratas

se que corro riesgo de ser baneado pero! tambien me dijieron que hay otro

chip que es para jugar en LIVE y que este nuna se acaba ... ocea jugar para siempre en LIVE

sin tener que estar pagando un año de live es esto cierto¿??¿

si es asi alrededor de cuanto invertiria en los chips?¿¿?

aYUDAAA!! KIERO jugar CoD MW2 !! y demas juegoss estoy corto de dinero y se me hace imposible comprar juegos ....

otra pregunta

si mi xbox tiene el chip y juego offline no pasa nada..... pero si le quito el chip para conektarme a LIVE a saludar a algun amigo,, aun asi me bannean???? D:

AYUDAAAAAAAAAAA!!

LE DARE LA MEJOR PUNTUACION A LA MEJOR RESPUESTA Y MAS COMPLETAA!! :D

Actualización:

SOY DE GUADALAJARA (WANATOS!!! :D)

AJAJA WENO PSS EL CHIP SI SE PUEDE DESACTIVAR PARA JUGAR ONLINE?¿ OBIAMENTE JUEGOS ORIGINALES (LO SE) PERO SI DESCONECTO EL CABLE ETHERNET PARA JUGAR OFFLINE Y SI ME KONEKTO KON EL CHIP INTEGRADO AL 360 PERO SOLO A VER EL MENU NO HA JUGAR ONLINE... AUN ASI ME BANEAN?¿?¿?¿?¿ :S

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que chipearla virtualmente, para eso lleva tu consola a algun lugar seguro... no lo hagas por ti mismo porque puedes arruinar tu consola... lo del Chipeo para Live gratis para siempre no existe... puedes jugar en Live pero tienes que pagar...

no se donde vives asi que no te podria decir el costo del chipeo...

no te banearan si actualizas tu consola periodicamente... para eso debes ir a donde chipeaste tu Xbox 360 y pedir que la actualizen.. si la actualizas por Live original te banean...

espero haberte ayudado

Saludos!

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Los chips que sirven para el online se banean despues de unos mese

no te lo recomiendo

sin embargo....

Existen algunos chips para jugar juegos piratas , si deseas jugar online , dichos chips se pueden desactivar para que no te los cachen (oviamente , el juego tiene que se original)

TEN MUCHO CUIDADO DE NO IR ONLINE CON EL CHIP ENSENDIDO O SERAS BANEADO

un chip puede llegar a costar entre 300-400 pesos mexicanos , Pideles que te lo pongan en frente de ti porque hay veses que te roban los tronillos de metal y te ponen de plastico lo cual rompe el 350 de 2 a 3 mese.....

saludos

Fuente(s): Mis amigos con xbox hackados PD:banearon a uno por jugar modern warfare 2 online ANTES de que saliera....pendejo...
  • hace 1 década

mira yo te voy hablar con la verdada amigo.si quieres que tu xbox 360 tarde o temprano ya no puedas conectarte online.y ni siquiera volver a ver a tus amigos,chipeala.....ahora si quieres tener tu xbox 360 en buen estado y sin nunka preocuparte de que te vayan a bannear y que siempre puedas conectarte online.pues dejate de mamadas y no la chipess y mejor rentate un juego original y juegalo o juntate dinero,para que te compres despues lo que quieras.

• hace 1 década

te banean de todas formas por que el juego tiene un numero cada juego tiene uno diferente y si tienes uno pirata que bajaste del internet lo juegas desconectado y luego lo conectas como si nada pero ese numero se queda guardado y no es normal que un juego este juegado en ponle 4000 consola y con eso banean las consolas

pd microsoft te va banear tarde que temprano puede que en una semana o en 3 meses pero te va a banear

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira si le pones un chip pirata no pasa nada tu x va a funcionar como todo x y pss los juegos piratas son iguales q los originales pero estos te cuestan entre 100 y 150 pesos es el beneficio pero la verdad no te combiene eso del chip pirata online por q xbox es de E.U.A. y estos te detectaria muy facil y rapido y te meterias en broncas

suerte ehhhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.