? preguntado en MascotasRoedores · hace 10 años

¿Quiero convencer a mi Mama de que me deje tener un hamster!,ya lo intente todo, que hago?

que hago le he organizado la casa, le subi las notas del periodo,lo he intentado todo, ella dice que le dan ganas de vomitar que por que son ratas!! :P

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Holas!, jajaajaja! me reí con lo de ratas xD

mira, yo en total tuve 3 hamsters, ahora esta con nosotros la 3era , se llama isabella, es una hembrita destructora...

bueno mira, hace 2 años atrás estaba en la misma que vos. mi mama por suerte, es maso menos bichera y le gustaban los hamsters, es más, ella había tenido uno cuando era pequeña.

en fin, primero que nada tuve la idea de los hamsters cuando pensé que necesitaba una mascota (vivo en un dpto y nunca tuve mascotas) y en un librito de inglés particular había información sobre mascotas pequeñas y había un hamster ^^ , ahí se me ocurrió un hamster.

después de todo un sábado hinchando a mi Mamá del hamster

ma , quiero un hámster, ma quiero un hamster, me lo compras? dale dale!

bueno primero que nada, tenes que mostrarte maduro.

- ayuda a tu mama en las tareas de la casa (lavar vajilla, limpiar, ordenar, etc etc)

- tenes que ser amable con ella

- abrazala y dale cariños ^^

IMPORTANTE!

mira a mi papa no le gustaban los hamsters, pensaba lo mismo que tu mama, que eran ratas xD

ahora, ama a isabella! la deja caminar por sus brazos, la quiere muchisimo!!

y sabes que?

el dice, no no, no son ratas parecen mas ardillas..

sabias que tambien se las conoce como ardillas de siria?

decile eso a tu mama, porque en verdad la va a convencer.

y con el tiempo, vas a ganar su confianza para que te deje tener un hamster :)

eso si, deci SIEMPRE que vas a lavar la jaula, alimentarlo, cuidarlo, etc. (aunque sea mentira)

y otra cosa!, sabes que? cuando tu hamster sea pequeña quiza no tanto pero cuando crezca y se escape, ATALA! SISI ATÁ SU JAULA SI O SI! porque soy MUY pero MUY destructores te lo aseguro!!

a mi nos mordio un tapizado NUEVO de un sofa, la quisimos matar :S

bueno, esta respuesta me llevó un ratito largo eh!

espero que te sirvan mis consejos.

mucha suerte che!

:)

xoxo

Fuente(s): experiencia propia, la vida , mis 3 hamsters!
  • Si tenes dinero decile que le vas a comprar la comida y tenelo en tu cuarto así a ella no le molesta

• hace 10 años

dile q` lo tendrás en tu cuarto para que no lo vea y además esas cosas duermen de día así que lo le va a causar molestias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.