¿creen en el fin del mundo?

todos dicen q el mundo se acaba en el 2012 y despues de el terremoto q hubo en mi pais yo creo q si

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012

Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

Además

El poderoso terremoto del sábado en Chile desbalanceó y movió el eje de la Tierra unos 2.7 milisegundos (cerca de ocho centímetros), por lo cual la duración de los días se acortará poco más de una millonésima de segundo, según un grupo de científicos de la NASA.

Richard Gross, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, y sus colegas calcularon que el sismo acortó el día en 1.26 microsegundos. Un microsegundo equivale a una millonésima de segundo.

La duración de un día es el tiempo en que el planeta completa una vuelta sobre su propio eje, o sea, 86,400 segundos o 24 horas. Un terremoto hace que la Tierra gire más rápidamente al acercar parte de la masa del planeta a su eje, al igual que los patinadores sobre hielo aceleran sus giros al acercar los brazos al cuerpo.

Y también:

Muy amenudo sale en las noticias como en las costas aparencen pequeños grupos de ballenas baradas. Vemos como pequeños grupos de personas intentan arrastrarlas mar adentro pero estas vuelven a salir hacia la playa. La pregunta es: ¿Por qué?

En las ballenas (como en algunas otras especies) se han encontrado partículas de material magnético biomineralizado, en general magnetita, con tamaños de aproximadamente cuatro a diez millonésimos de centímetro. El mecanismo de detección del campo magnético en estos animales (conocido como magnetorecepción), es mucho más complicado que en los microorganismos (Las bacterias magnéticas y algunos organismos unicelulares producen partículas magnéticas suficientes para orientarlas siguiendo las líneas del campo geomagnético. Esta es una respuesta pasiva, funcionando como una brújula, donde la aguja gira alineándose con la dirección de este campo)

La hipótesis de que la Tierra se comporta como un enorme imán (dipolo magnético) (Imagen del texto) fue presentada por primera vez en Inglaterra, en 1600, por el médico de la corte W. Gilbert. Sin embargo, desde el siglo II los chinos ya usaban los imanes para su orientación en la navegación. Los polos del campo geomagnético no siempre han estado en el mismo lugar. A veces invierten su posición. Se ha descubierto que cuando esto ha sucedido, grandes grupos de seres vivos se han extinguido entre cada período de inversión, como por ejemplo, varias familias de animales diminutos, conocidos como radiolarias, que viven en la profundidad del océano.

También es sabido que el campo magnetico de la tierra fluctua debido al movimiento rotatorio y de traslacion de la tierra asi como su movimiento interno. Esto explicaria de una forma plausible por que una ballena se podria desorientar creyendo que el camino que intenta seguir es el correcto y en el esta la costa. Tambien explicaria por que cuando intentamos llevar mar a dentro una ballena esta vuelve a dirigirse hacia la costa: es el camino a seguir.

¿RESPONDE ESTO A TU PREGUNTA?

Yo diria que SÍ

A causa del terremoto ahora los dias son mas cortos, la admosfera esta echa ******, el sol cada vez es mas intenso, LAS BALLENAS SE ESTAN DESVIANDO DE SUS RUMBOS Y QUEDAN ENCAÑADAS EN LAS PLAYAS, ESTO CADA VEZ ES MAS FRECUENTE pff una larga tira de cosas que hace pensar que SÍ... Asi sera, y si no es el 2012 es el 2013 pero llegará PRONTO

• hace 1 década

En el 2013 te contesto...

• hace 1 década

el mundo se acaba para el qee se va muriendo

• Anónimo
    hace 1 década

Primero: No TODOS dicen que el mundo se va a acabar en 2012... se me hace difícil que un estudiante de secundaria lo creyera o lo dijera seriamente.

Segundo: El mundo se va a acabar, es un hecho, no algo en lo que haya que creer o no. Pero no en 2012, la probabilidad es tan infinitamente pequeña, que se puede asegurar categóricamente que NO acabará en 2012

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DIDDY
    Lv 7
    hace 1 década

Se acabara pero el dia y la hora solo lo sabe Dios

• mush
    Lv 5
    hace 1 década

------algún día se terminara ,como todo lo que empieza , no se sabe cuando , pero de algo si estoy seguro ,que de este planeta nadie ha salido vivió !!

• hace 1 década

CREO QUE CUANDO VIVAS EL FIN DEL MUNDO ES CUANDO TE MUERES POR QUE NO LO VAS A VOLVER A VER

• hace 1 década

Prefiero dejarlo todo en manos de Dios y de Jesus

nadamas!

No creo en las predicciones o en ese tipo de cosas

• Anónimo
    hace 1 década

Mira.. si hubiese final.. no sera del mundo.. sera de LA HUMANIDAD..

y por mi.. nadie es eterno.. solo 1.. ya sabes kien es.. no?

en pocas palabras.. tu moriras en 2012... yo sobrevivire. seguire con mi vida... y si el apocalipsis llega.. sera por que asi nos lo merecemos no?

y hahaha..

sip-- en el 2013 te responderemos

Fuente(s): xD yo lolololol
  • hace 1 década

No.

• Anónimo
    hace 1 década

si como los chilangos cuando les cayo un temblor en medio de una pandemia el año pasado y miranos seguimos

el mundo se va acabar , pero para desgracia de muchos, no estaremos para verlo.

en el 2012 no va pasar nada, como lo se, nos viene amenzando con el fin del mundo desde los egipcios, ya si pasa algo sera chiripada mas que premonicion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.