¿Es verdad que los metaleros le copiaron el estilo a Daddy Yankei?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Daddy yonkiYankee nació en un fumadero de crack de Nueva York (por eso su estúpida obsesión con los Yankees de Nueva York) en 1966. El parto fue sin atención médica porque al chupapollasjoputas este tenía prisa por salir del asqueroso vientre de su **** madre, y por esto a la **** de su madre le resultó muy duro. Nació de coñoculo y su chuloputas le dijo que ya venía de camino; a lo que la **** respondio: ¡Matenme que no nasca este *******! pero el chuloputas sólo los estaba bañando a lapos a los dos para ahuyentar algo el olor y cuando nació no quiso saber nada de él de lo feo que era y de lo mal que olía y salió tó fostiao pa su keli para volarse la tapa de lo sesos. Y al final, salió el monstruo este con un olor a ****** que nadie lo soportaba, incluso tres personas que pasaban por allí fallecieron a causa de lo apestoso que estaba el ambiente. Nació subnormal perdío, con una afección crónica de por vida en las cuerdas vocales y disfunción eréctil, llegando a tener en su juventud el Récord Guinness de tener el pene más pequeño del mundo en forma eréctil (6 centímetros, que te pertenece a ti).

DAddy Yanqui es un **** mal parido

Un dia como cualquier otro, al MonEsVol se le ocurrio escuchar Requetun(o como coño se escriba) y escojio el nuevo album de Dadi Vankey, llamado:Jodete **** maldita y escucho su cancion llamada Come la basofia de la ****** redonda......... El MonEsVol se molesto con la(s) cancion(es) y contrato a Don Vito Corleone y son goku para que mataran al macaco drogado. Sucedio esa noche; se encontro el cuerpo impalado a un poste,con varias balas de una Tommy gun,Rastros de mucho pero mucho semen, sangre y cinco penes metidos en su culo y en su boca 7 ademas en la nariz habian alrededor de 8 en cada fosa nasal,segun confiesa una persona que pasaba por ahi: "LOL, estaba a punto de ponerme a mear, cuando vi que paso una bota volando y... !ZAS¡ Sale disparado Daddy Yankke hacia un poste y luego lo violaron hasta que ya no tenia signos vitales y luego trajeron un orangutan para que violara su cuerpo sin vida y luego castraron a alrededor de 20 secuaces y metieron sus penes en sus hoyos y yo lo vi todito, luego sono la voz de un gordo italiano, yo estaba WTF? cuando escuche los sonidos de una metralleta me tire al piso y grite OWNEADOOOO!!!! luego de eso me fui a casa a ver la tercera temporada de calico electronico..." la gente que asistio al funeral fue muy poca cabe mencionar a Dj pene y a Moco Mc que lloraron a su amigo de farra. Mas tarde se enterro el cuerpo en un deposito de excrementos localizado en Pittsburg, Yankilandia. Por suerte será recordado por ser un hijo de la gran pùta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

jaajjajajjajajjajaja

¬¬

• ღღ
    Lv 7
    hace 1 década

nada que ver una cosa con la otra !!!!!!!!!!!

jajajaja

• hace 1 década

x dios, los metalaros ya existian antes del herm.. d de dady yankee.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • noo!

• hace 1 década

no, pero es la mima mama d4 metaleros y dadys yankis

• hace 1 década

Jajajajajajajaja!!!!!! me dejas sin palabras ehh!!!!! ese pedazo de pusilanime no sabe ni siquiera lo que es un violin, gaita gallega. etc.... los metaleros somos gente culta.... alokada pero muy culta... no somos una bola de depravados que solo hablamos de sexo en nuestras canciones...

• hace 1 década

haaa si jajaja no lo sabia mmm ps ya me imagino la cara de los metaleros al saber esto jejeje y mas como no pueden ver el reggaeton jijiji yo amo el reggaeton y el rock pero el de antes ya saves acdc guns n roses y ese tipo de rock!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaj si we nos inspiramos en el

• Anónimo
    hace 1 década

jod3te ya aburres

• Anónimo
    hace 1 década

Entendí bien eso? que acaso quieres que vaya a mi casa, revise mi cajón, saque el revolver y me de un maldito tiro en la cabeza?

eso ni siquiera es una sentencia coherente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.