¿el querer pronto puede acabar... pero el amor no conoce final?

D:!! que opinas de esa frase? xD

saludos burundis o burudangos >_o

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

José José - Amar & Querer...

Es genial, por que tiene razón... Y lo he comprobado, cuando uno quiere se la pasa tan bien ya que no se preocupa tanto por el amor de la otra persona... Y cuando amas te preocupa cada cosa que sufres cada instante por temor a perder ese amor... Son muchas cosas, la cancion lo dice todo...

Saludos Broo... Buen Día...

• holasss

=o me ganaron la rola de Jose -Jose u.u

pero es verdad el amor verdadero

traspasa tiempos y frontesas

awwwws k lindooo nooxD

saludossssssssxD

• Marie
    Lv 4
    hace 4 años

Edito luego voy a comer :) Oh richard picaron *----* todo comenzo cuando te vi aquella noche en tangas bailando la masucamba yo me dije "quien demonios es ese sexy *o*" me masturbe tanto esa noche pensando en ti :$ Hoy vengo en tangitas a confesar mi amor por ti .... ese traserito que te ganas me tiene loco *---* Jajajajaja Ven richard vamos a besuquearnos en aquel arbol y tener mucho sexo XD Jajajajaja lo se... soy malo D=

• Es muy cierta esa frase

esa cancion es genial

sobre todo se entiende

amar y kerer no es igual

puedes kereR a varias personas

pero amar solo a una

n_N

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Ke onda men!!

opino ke es muy cierta esa frase ya ke el kerer de un dia a otro se olvida,pero el amor hay veces ke puede durar muchisimo tiempo y duele mas kuando ese amor no es korrespondido..

Saludos y wen dia..

• la lei en una revista

es ciertaa :D

• Anónimo
    hace 10 años

no entendi .___.

• hace 10 años

es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar♪

me recuerda a uuna cancion que escuchaba mi mama

pienso que si esa frase es muy cierta, porque querer y amar es diferente

saludos

(:

• hace 10 años

es cierto cuando se ha amado de verdad nunca se olvida mientras que el queres se hace en el momento y sobre todo cuando esa persola hace algo por uno en cambio uno ama sin condiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.