La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Crees que estoy algo..... loca? 0.o?

0.o

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajaj

creo que yo tambien lo estoy no te preocupes no es tan grabe solo por eso CHISTE:

estan dos locos en un manicomio ,un dia deciden escapar,y en la noche se van a la azotea del edificio y para escapar tienen que saltar a otro edificio, uno de los locos salta y llega al otro lado y espera al otro , entonces el que falta dice , "no puedo , me da miedo " a lo que el otro loco dice " aaaa espera , traigo mi linterna , yo te alumbro y pasas caminando por la luz , entonces el otro loco contesta " noooooooo crees que estoy loco? , que tal si me apagas la lampra cuando estoy a la mitad del camino" ... jajajajajajajajaja que tonto jajaja

• JEJEJEJE

nose, :D

no te conozco ._.

• yop
    Lv 5
    hace 1 década

igual

Fuente(s): saludos a todos!!!
  • hace 1 década

muii lOcA °ロ°->(aahhhh...!!!!)

jaajaa

=P

(-̮̮ -)

• Anónimo
    hace 1 década

Noce pero ni te conosco jeje

pero mmm mi respuesta es que ¿Noce?

• hace 1 década

nahhhh para nada

• hace 1 década

No, pero si queres te puedo concer para responder tu pregunta. me das tu correo? :)

Fuente(s): serias mi`primer contacto en Yahoo
  • hace 1 década

No.

• hace 1 década

no, creo que estas super ultra mega loca

• hace 1 década

no ps la vdd qien sabe xqe no te conozco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.