Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAustraliaAdelaida · hace 10 años

¿Cómo sobrevivir un mes en una isla desierta?

Hola amigos

mi pregunta surge porque ODIO el fútbol, y soportarlo me parece nefasto, sin embargo, mi esposo es fanático y ya sé que no tendré marido por un mes jejejeje

¿alguien padece de lo mismo que yo?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

En mi caso es al contrario, como buena latina AMO el futbol y mi familia no es fanatica, asi que estare con los amigos de Adelaida platicando de futbol... ya viste mi avatar?... pero siguen en mi corazon "los ratoncitos verdes"...

PS Mi familia tiene preparada la "camisa de fuerza" para calmarme cuando me emociono, grito en espanol!...

• hace 10 años

Es solo un mes amiga...no te amargues tanto, muchas estamos como tu y no nos irìamos a una isla desierta, creo que en la convivencia bien entendida, lo mejor es aceptar los gustos de tu pareja y si no puedes, mira para otro lado y tàpate los oìdos...pero no huyas, no vale la pena.

Mimosa

• , ayyy jewelll , dimelo tu adonde a que isla voy o vamos juntas , marido y dos hijos , jaja que linda pregunta .. tqm amiga

• A mi no me agrada mucho, pero mi abuelito lo ve todo y yo lo dejo, veo otra cosa, entro aquì, creo que cada 4 años, merece la felicidad de ver el Mundial...ademàs tolera cosas nuestras todo el año, y si le gusta que disfrute, creo que no debemos ser egoistas, la convivencia creo que es asì, dar y recibir amiga...nos desagrade o no.

En una isla desierta puedes pescar y alimentarte, y nadar y divertirte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Tienes que llevar un libro de "como sobrevivir en una isla desierta" jaja

• hace 10 años

Pues vete a una isla desierta si sobrevives me cuentas como lo has hecho y yo te doi los resultados del futbol

Fuente(s): Que no debe preguntar una mujer sobre el mundial Sudafrica 2010
  • hace 10 años

Ok por odiar el futbol te envio a una isla desierta infestada de todo tipo de alimañas toda clases de bichos los cuales te corten en pedazos y te coman y mastiquen lentamente... todo eso por ser una hereje del futbol.. Tu esposo no merece a alguien como tu... QUEMENLA

• hace 10 años

masturbandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.