¿esta mal que me paresca bonita una chica EMO?

Digo, osea esta mal?

Porque esteticamente hablando son personas que se maquillan y lucen apariencias llamativas y realmente pues me llaman la atención

no creo que tenga algo de malo?, o yo tambien podria serlo?

Gente seria esta demas perdilo borrare las respuestas tontas y lijeras ....... menor de un parrafo.....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando estas seguro de ti mismo, la opinión de los demás realmente no importa. Ya que no son los demás quienes controlaran tus acciones por el resto de tu vida. Puede parecerte "bonita" el tipo de chica que a ti te parezca, si bien dice el dicho; "Para cada roto hay un descocido"

(La verdad no recuerdo si asi es el dicho, pero tu entiendes el punto xD)

• hace 1 década

No, amigo. Suerte!

• que hay de malo, la belleza està en los sentimientos de la persona, lo otro pasa con el tiempo.

• hace 1 década

no. no esta mal, ni tampoco tiene nada que ver con que tengas otras inclinaciones sexuales, simplemente viste belleza estetica, como una pintura, escultura o poema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí me parecen lindas las niñas emos, se peinan y maquillan muy bonito, me parecen infantiles, algo mágicas, bueno, me gusta el look emo, mas no la actitud emo que ya es otra cosa porque tienen pensamientos deprimentes y suicidas. Si el caso de la chica que te gusta es que ella es emo solo de apariencia y no de actitud, me parece muy bien que te guste la niña, pero si es de actitud emo, mejor te alejas, no es bueno para ti. Un abrazo. Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mal no esta, y siempre sucede que uno encuentra atractivo lo diferente. Si tu crees que eres emo, pues seria empatia mas que nada. Recuerda que la belleza esta en el ojo del que la ve.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si esta buena es normal.

• hace 1 década

No tiene nada de malo!y no tienes por que ser emo tu tambien,aun que tampoco pasaria nada si lo fueras,tal vez la conozcas y te guste ese estilo y te vuelvas tu emo tambien!!

• Anónimo
    hace 1 década

Desde mi punto de vista, lo unico que está mal de una persona emo es su propia negatividad, no su forma de expresar sus gustos por las ropas, maquillajes , etc...

Pienso que es un poco una forma distinta de expresarse al mundo.

• hace 1 década

solo meteselo y ya xdxdxd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.