La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Nita
Lv 6
Nita preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿Que recuerdos puedo dar para mi presentacion de tesis? Alguna idea!?

Es que tengo mi presentacion de tesis el lunes y ps queria hacer unos recuerdos sencillos con palitos de altura o cosas asi, alguna idea por favor!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porcelana frìa, tomà trocitos pequeños, lo aplastàs entre los dedos, lo adherìs a palitos para formar flores, si querès pintarlas que sea muy suave sino quedan feas. Hacer bolsitas en arpillera, o gasa o tul con alguna cintita, adentro le podès poner caramelos, jabones, velas, alfajore, bombones, lo que quieras, o comprar cadenitas y argollas para hacer llaveros, o comprar tela de toalla y cortarlas, coserle alguna cinta, moño, puntilla y hacer toallas de mano, comprar frasquitos de vidrio transparentes, llenarlos con las pelotitas de colores y poner flores o algun cartellito o con la mìsma ceràmica en frìo hacer cartelitos, traspasarle palitos de brochet y pegar alguna frase escrita en papel artesanalSUERTE

• hace 1 década

Visita la página corcholat.com ó cualquier página de arquitectura de papel, en esa especialmente hay tarjetas de papel que puedes hacer tú mismo. Te fascinará. ¡Felicidades!.

Fuente(s): He realizado numerosas tarjetas personalizadas de cartón y papel.
  • hace 1 década

son muchos o recuerdos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.