Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿solo chicas, ¿que hace que os deje de gustar un chico?

Quiero saber todos esos pequeños detalles, esos hechos, esas cosas que a vosotras os hace que dejeis de adorar a un hombre, que os deje de gustar.

La pregunta también podría ser ¿Que os molesta más de un hobre que haga que os deje de gustar?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Que sea monotono, es decir, que siempre haga lo mismo y no se atreva a hacer cosas nuevas, nos gustan los chicos divertidos y simpaticos, pero a todas las horas del dia (teniendo tambien en cuenta que eso es practicamente imposible proque nadie esta de humos las 24 horas) pero sí que sea detallista siempre, no solo al principio.

Para mí, lo que me molesta que un hombre haga es caer en el aburrimiento, un chico deja de ser interesante cuando aburre... la serieddad y sobretodo, la monotonia

• hace 10 años

Odio cuando las cosas cambian, no hablo de ser rutinario sino de conservar los detalles que antes hacian con nosotras. cuando los pierden ya no tienen tanto interes porque es como si uds dejaran de demostrarlo.

Decirle que no al sexo o querer todo el timepo sexo oral! HOLA! nosotras tambien podemos disfrutar de otras maneras!

Y bueno hay un par mas pero esas son en mi escensiales

• hace 10 años

Que cambie con sus amigos y que haga "cosas malas".

• Miriam
    Lv 5
    hace 10 años

me molesta que cuando estamos solos y el se pone cariñoso y toda la onda y luego llegen sus amigos y el actue como si nada y ya ni te pela, o que anden muy cariñosos de la forman que te llegen hartar, o que no se sepan defender.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

UNA SOLA PALABRA

K EMPIESEN HACER

UNOS PATANES

• hace 10 años

Realmente informativo chicas. Creo que la respuesta no sólo le sireve a Alexei. Yo entré a ver sus opiniones. Gracias y tomaré nota : )

• hace 10 años

muchas cosas te contare mi historia espero te sirva:

empeze a andar con un chico el cual parecia el mas educado, lindo, un buen partido, no es muy guapo, mas bn no era nada guapo, y yo lo qeria como no sabes osea el era lo maximo.

al tercer mes de andar, una de sus amigas le escribia en una red social, y bueno no me enojo que tenga amigas pro esta chica se le insinuaba y eso me molestaba. peleabamos x eso y el decia q no era verdad que yo inventaba cosas, en fin como al 5to mes todo cambio, yo pagaba los pasajes, si comiamos en la cafeteria de la escuela yo pagaba todo ( y bueno no culpo a nadie yo x pend..) y bueno el se pasaba me trataba ogt a veces y yo lo haguantaba xq pense q lo amaba, tiempo despues el salio con su ex :O eso fue lo peor llore mucho y el me dijo esq solo es mi amiga pero estamos de acuerdo q a una amiga no la buscas tanto, no creas una cuenta nueva de correo especialmnte para ella, no le mandas msje (si tienes novia, x respeto) etc. el tenia ciber-novias y eran mi "amigas" el era tan ogt........como al año de andar el decia vamos a comer...xq sabia q yo pagaba toda y si le dcia no tengo hambre, o ahorita tengo clase el siempre ponia su cara de penden... y decia ok no importa q me muera de hambre...!!!

al año 4 meses lo termine y hoy SOY MUY FELIZ de haber terminado con un patan...hoy en dia a un mes de terminar me busca y dice q aun lo amo q vuelva con el q por mi orgullo y no se q mas....!!!!

dice q me ama....mas bn ama q yo pague, ama q el pida cosas..!!

aclaro no digo q un novio no pida pero eso de estar chantageando con cosas es de looser`s!

ademas me llama cada 3 minutos me manda como 30 msjs al dia! es muy cansado...!!!!

por eso para q no te dejen de qerer

se amble

caballeroso

no seas encajoso

ni infiel

y respetuoso

no le mientas

• el dia
    Lv 4
    hace 10 años

una persona des corte o que tenga un mal olor

• hace 10 años

Bueno la verdad hay muchos tipos de chicas pero a mí lo que no me gusta es que me lleve a sus amigos como si yo fuera trofeo, que piense saber todo lo que me gusta, pero no me gusta que no sepa nada de mi ni las cosas que son muy evidentes, que me mencione a cada instante mis errores y que el quede poco mas de hombre perfecto, que hable de cosas como sexo cuando esta con sus amigos y yo me encuentre a veces a su lado, tapoco es bonito que me aplaste con su amor pero tampoco que se olvide de mi esto es lo que me hace aburrir de él y que me deje de gustar

• hace 10 años

1 las mentiras.... por mas minima que sea no va conmigo ...

2 que muestren facetas con todo el mundo osea con susana es hablador con martha es callado .. con michell es agresivo, esas cosas hacen sentir que no conoces a la persona..

3 que parezca perrito en celo .. a todas le cae... a todas las mira .. ahy se aplica el dicho del que muestra el hambre no come!!!ademas es demostrar inseguridad ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.