¿cual seria la promoción perfecta para la inauguración de un bar?

bueno un primo abrirá un bar ya tenemos el nombre heheh pero no sabemos que promoción tener el día de la inauguración. por ejemplo que en la compra de las dos primeras cervezas la otras dos van por cuenta de la casa.

sugieran promociones para ese día al igual para los demás días algunas promociones base y que botanas proponen .

Gracias

9 respuestas

Calificación
  • lizzy
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Pues lo que nunca falla, es la cerveza a el 2 por uno, por lo menos para el día de la inauguración y ya para los otros días, con que no te vayas a el baño con los costos de la cerveza funciona. O también que de repe rifes alguna botella no tiene que ser tan cara, algun tequila o vodka

De botana , pues el otro dia fui a un barecillo y nos sirvieron unos taquitos a vapor y me parecio una buena idea, puedes ponerlos ya separados en papel aluminio , para que no tengas que estar sirviendolos unos 4 (solo es botana, no llenete) , y para los demas dias, para mi gusto con que tengas frituras, palomitas y cosas asi esta bien, pero solo ten la precaucion de que no esten rancias o aguadas

• Anónimo
    hace 10 años

Primero deberías conecte con las cia de cervezas o de licores ellos con la con la condición que les compres el producto tienen muchas cosas de promociones para tu clientes.como playeras,gorras, des tapadores todos esos cosas y te pueden mandar unas edecanes si me explico?

En el bar que yo trabajo tenemos todos los dias para los clientes tres bebidas una gratis, o shots con licor del mas barato. y claro la ahora feliz de 5 a 7 buena suerte.. salud

• LIsa L
    Lv 5
    hace 10 años

Barra libre de 9 a 11

cervezas al 2 x 1

Cocteleria al 30 %

• hace 10 años

shots de vodka gratis al entrar

osea uno para cada persona

i si no quieres gasstar ps con vodka los

puedes hacer rendir u buen hahaha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • alde
    Lv 4
    hace 10 años

las dos primeras horas chelas gratis y ya prendidos

te van a seguir consumiendo

por ejemplo si abres a las 9 que sea de 9 a 11

• hace 10 años

MUJERES GRATIS,HOMBRES CON PAREJA 2X1,HOMBRES SOLOS LA PRIMER CHELA GRATIS!!!! K TAL HAY KE GASTAR ,PERO ESTA TU REPUTACION DE X MEDIO NO ESCATIMES EN LOS OPENINGS Y TRIUNFARAS SUERTE Y FELISIDADES

Fuente(s): YO
  • hace 10 años

Que si entras antes de la 10 te descuentan la mitad de lo que consumas

• ¡Que todas las bebidas sean gratis hasta que el primer cliente vaya al baño!

• hace 10 años

Compras 5 cervesas y solo pagas 5 jeje no se lo que se te venga a la mente tambien hay que ver los gastos que compren dos cervesas y das algo nose llavero lo que quieras saludos ):

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.