¿hay forma de saber todos los msn q se usan en mi pc?

no quiero "password" pero quiero saber todos los msn q usan en mi pc,están los q se graban en el login del msn obvio si le das a "remember me" pero quiero ver si hay mas gente usando el msn con otros mails .......no se alguna forma q te enseñe una lista o algo así, tamb me vendría bien por q e olvidado muchos mails q tenia :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Facil, solo los podras ver para lo de las contraseñas hay otras mañas....

dale INICIO - EJECUTAR - regedit

de ahi te aparece una especie de directorio, te vas abriendo las carpetas como te las enlisto..

HKEY_CURRENT_USER

Software

Microsoft

Windows

CurrentVersion

UnreadMail

ahi se te muestran los que han entrado desde tu pc, ademas de que este procedimiento sirve para desaparecer el patetico mensaje del inicio de windows de que "tienes 500 mensajes sin leer"

para ponerlo a ceros debes de hacer click en cada uno de los folders con los correos y de lado derecho en MessageCount hacerle click y se abre una ventana, en INFORMACION DE VALOR lo pones a 0 y listo.

<<<< Ojo no trates de cambiar ningun valor en REGEDIT que no sepas para que sirve >>>>

• edxed
    Lv 6
    hace 1 década

Pues no, pero instala un Keylogger, lo que hace es guardar todo lo que se escribe con el teclado, de esa forma sabrás los msn y de paso los password.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.