JulioNtvg preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿hormonas de crecimiento!?

Bueno como saben muy pronto comienzo el gym! vamoss! jaja.. bueno pero un amigo me recomendo que para estimular el crecimiento de los musculos utilize un compuesto Arginina Ornitina Estimulante Natural Hormona De Crecimiento que supuestamente Favorece el crecimiento de los tejidos y musculos,el metabolismo del exceso de grasas, la reparación del sistema inmunologico y actua tambien como detoxificante, aumentando de esta manera la vitalidad de la gente activa y el deportista. quiero saber si tiene efectos secundarios y si es muy arriesgado tomarlos para aumentar la masa muscular! no es una anabolico aclaro es un suplemento nada mas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La L-Arginina y la L-Ornitina son aminoacidos, no creo que sean nocivos. Usalos por temporadas y descansa.

Lo importante es la disciplina.Tenes que tener una buena nutrición, así que alimentate a horario.

Te recomiendo que tengas presente que si ingerís alcohol los fines de semana lo hagas con moderación.Cuando consumís aminoacidos el hígado trabaja mucho y también vas a comer mas cantidad de proteínas y esto afecta también a los riñones, ojo!

Te recomiendo Animal pack de Universal (El made in U.S.A) 44 pack

A y también la L-Carnitina Es buena para quemar grasas(te marcas) y el Ácido Alfa Lipoico es antioxidante , imitador de la insulina , regenera la vitamina E , ayuda a obtener mas energía.y mucho mas.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bueno es muy desconocido el producto te aconseho la creatina es usado por muchos y a esos muchos les a ido bien me incluyo tiene los mismos..efectos."casi.." lo bueno que tiene este producto esq te ayuda a tener ansiedad por estar activo..buen ajente para cuandoe stes en el gymnasio

saludos;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.