Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Brochas y Pinceles de Maquillaje!(=*?

hola, bueno he visto en muchos videoss de maquillaje y he visto brochaas de stila y sephora me podrian decir si esas markas se encuentran disponibles en culiacann? en Liverpool porffavor ayudenme , ya tengo de mac pero quiero de esas!:) espero y me ayudennn graciass a todos(k)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las brochas de Mac son superiores a esas pero si quieres conseguirlas es tu gusto, en Liverpool las puedes conseguir.

• hace 1 década

stla si se vende en Mex pero sephora lamentablemente no

• Kier K
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!! tanto stila como sephora son marcas exclusivas de USA, asi que si quieres conseguir esas brochas en especifico, pues tendrias que comprarlas o en la pagina de la marca, si hay en venta, o bien en internet por eBay (ya que en mercado libre luego te venden gato por liebre y a unos precios carisimos).

En Mexico podrias conseguir las de la marca Cala, son buenas para empezar a maquillarte o para empezar a aprender a usarlas, tambien hay otra marca que recientemente descubri, que se llama EcoTools, estas las puedes encontrar en Wallmart, superama y Sanborns (son los lugares en los que la he visto), son muy buenas, ecologicas, suaves y de excenle (especificamente de su marca Kirkland) tambien hay brochas de maquillaje, he leido y visto muy buenas reseñas de ellas, lo malo es que son de una coleccion al año, por lo que te tienes que apuarar porse terminan.

Ahora que si quieres algo mas profesional, tambien esta la marca MAC, que es considerada la mejor marca de productos de maquillaje. Las venden en Liverpool y Palacio de Hierro (solo en algunos lugares). Un punto malo es que son muy caras,eso si de excelete calidad, pero si estas empezando, es mejor empezar con algo pequeño.

Saludos!!! espero te sirva!!

• hace 1 década

Stila sí lo venden en Liverpool, no sé si en Culiacán, pero en el DF sí. Sephora no se vende aquí.

Pero la verdad si tienes brochas Mac, no busques otras marcas!! no hay mejores brochas que las Mac....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.