Koby preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Arbitro se equivoca en el ultimo out perjudicando a Armando Galarraga para juego perfecto, que cagad@?

que opinan de la decicion el maldinbin arbitro de primera en una jugada suma mente clara... Dios...

que huev@n ese arbitro.....

10 respuestas

Calificación
  • Operaz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, ya se me bajó un poquito el coraje, pero sigo decepcionado, debió haber sido el tercer juego perfecto de la temporada, algo insólito y sin precedentes.

Espero que por una vez en la vida el comisionado selig actúe de manera apropiada y haga la corrección de esta jugada, ya que es muy injusto quitarle el grán mérito a la hazaña de Galarraga solo por una mala decisión del umpire.

• Anónimo
    hace 1 década

Señores, ya está bueno, esta bien y todo, yo también como latino y fanatico del besibol me siento indignado con el llamado del arbitro, pero me siento igual o mas indignado por la gran cantidad de temas de aqui, hablando de lo mismo.

Por Dios, dejaré de entrar por una semana, para ver si ya hablan de otra cosa.

• hace 1 década

Sabes que lo que realmente me sorprendio fue la reaccion de Galarraga,demostro ser un caballero y tener clase,cuando espn puso las imagenes yo hasta grite de coraje(cualquier otro pitcher hubiera hecho historia pero por ser el primer jugador en matar a un umpire en pleno terreno) el que no tiene clase ni mamâ es Joyce y todavia comete la hipocresia de llorar lo peor es que el bruto de Bud Selig dice que no va a cambiar la decision con su rollo del error humano en el juego,que manera tan descarada de burlarse de los fanaticos.

SaludoZzzzzz

• hace 1 década

No tiene madre lo que ocurrio..

Desagraciadamente la MLB sigue siendo la organizacion mas racista del mundo en los deportes,

me cae de madre por que tienen un Dia y hasta un numero retirado en honor a Jackie Robinson, cuando todo eso es basura para ellos nos les importa lo hacen por quedar bien, pero nunca dejaran de ser racistas.. estoy muy muy seguro que si esa jugada hubiera sido el ultimo out del juego perfecto que lanzo Roy Halladay(el consentido de MLB) hubieran Marcado OUT la jugada sin dudarlo.. en fin mal por el umpire y mal por la MLB esa desicion se tiene que revertir.

saludo koby..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y mas falso no puede ser ese umpire. Porque despues del juego Joyce hablo con Galarraga y le pidio disculpa por la sentencia.

Pero eso ni disculpa se merece. Esa jugada la tenia que cantar out, sabiendo que era una sentencia de juego perfecto. No una simple sentencia y ya!

Suerte para Joyce que Galarraga solo sonrio decepcionadamente y se devolvio a la lomita a seguir su partido!

Pero otro pitcher se lo come vivo por esa terrible sentencia. Bueno nos quedaremos con las ganas de ver un segundo juego perfecto para un latino!

• hace 1 década

Para bien o para mal, la infalibilidad de los árbitros es una de las bases de nuestro deporte. Los árbitros realizan innumerables sentencias en un juego de pelota y pueden fallar en algunos. Siento mucho lo de Galarraga pero eso pasará a la historia. No faltará quien diga que el árbitro gringo está contra los latinos. Quedará para la discusión y estoy seguro que esto traerá cola.

• hace 1 década

Mardito arbitro ojala le quiten el trabajo ya

• hace 1 década

me decepciono mucho estaba emocionadisimo y no se hizo historia

• hace 1 década

A esee iweputaa lo debenn matarr! Se merece el juego perfecto!! ojala se lo den!

• hace 1 década

Jajajajjajaa que mal por Galarraga.. y bueno viva Ubaldo!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.