? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿el xbox 360 arcade Soporta 1080p?

Tengo un xbox 360 que tiene un puerto HDMI en la parte trasera......siemprelo uso con un cable HDMI...(me costo como 30 lucas...osea...probablemente de mala calidad)...cuando inicie mi xbox con HMDI no se veia a 1080p (se veia como que con rayas...medio raro) (mi tele si soporta 1080p) y ni intentando cambiarlo en el dashboard se podia notar la diferencia entre 720p y 1080p (porciacaso cual es la deferencia entre 1080p y 1080i)..Porciacaso mi consola la compre en agosto del 2009 en USA en walmart...uno o dos meses antes de que se elimine el xbox 360 pro y solo se vendan el elite y el Arcade

Enfin...no encuentro explicacion alguna.... ya que el xbox tiene interfaz de hdmi....solo los elite dan 1080p?......o puede q mi cable sea tan malo??

3 respuestas

Calificación
  • luis b
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira ,,yo tengo una tele que igual tiene entradas de los 5 colores azul ,verde,rojo ,mas los de audio pero no me funciona los 1080p .por que es televisor, igual trate con una pantalla de esas de 52 pulgadas enormes y tampoco solo me funciona en una pantalla LCD con los mismos cables solo esa y la verdad se ve de perlas ,,(solo pantallas) no televisores comunes .tu cable no esta mal,,se el tipo de televisor yo te aconsejo que le saques jugo a esa definiciónon pero solo se ve en una pantalla te va a costar una lana ,,saludos espero sea la respuesta que queriias ¡¡¡¡¡¡

• hace 6 años

He comprado muchas veces cables hdmi de sitios web, porque siempre tienen los mejores precios por una calidad excelente, el ultimo que compre fue un cable hdmi de alta velocidad con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio, súper precio para un producto de calidad.

• hace 1 década

mm puede ser por que si tu cable tal vz tiene que ser forzosamente el de xbox para hdim o por que no conocco una tele que soporte hdim solo los plasmas lo soportan y solo los plasmas tienen entradas para eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.