Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿sentra 98 el aire caliente de afuera y del motor entra a la cabina?

entra de afuera porque no tengo el ac condensador y entra el aire caliente de afuera del carro que puede ser asi este la velocidad del aire apagado y todo se ve pagado en el tablero del aire acondicionado.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que sí, pues hay una parte en el radiador y en el motor que no esta sellada hermeticamente.

Imaginate que la cabina estuviera sellada hermeticamente, y subes los vidrios, se te acaba el aire y mueres, por eso hay unos compartimientos dispuestos para que esten abiertos y ventilen a la cabina.

Ahora, si sientes mucho calor, puede que el aislador que esta entre el aluminio(acero) y lo demás ya este corroido o simplemente ya no esté, ve a checarlo con un tapizador de interiores de automovil, el te podrá decir el estado del aislador!

• hace 1 década

me mandais una invitacion porfa?

quiero compartir mis conocimientos sobre motor y tambien absorver todo el ke pueda para mi decision en la compra de mi nuevo coche

llevo muchos años visitando el foro

antes tenia cuenta pero no se ni con que email me registre, ni con que usuario, y tampoco se si seguira viva la cuenta...

mi email es: kameyojodido@yahoo.es

Un saludo!

Fuente(s): forocoches.com conspiracionandroid.blogspot.com
  • hace 1 década

Que tal pues mira ahi obvio tienes una fuga de anticongelante tendiras q checar cada uno de las mangueras mas cercanas a la cabina pero pro el año de tu coche creo q deberias empezar por checar el radiador del aire acondicionado q esta abajo de tu tablero, pero si es un poco complicado para scar si no tienes la experiencia o la herramientas necesarias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.