Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que puedo hacer para un super cumpleaños?

se ha cerca el cumpleaños de mi madre y no se me ocurre que le puedo hacer para celebrarla

necesito saber:

- que puedo cocinar

-como puedo adornar

- que le puedo regalar

-etc

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es difícil aconsejar ya q no sabemos los gustos de tu mami, pero si piensas prepararle algo de comer tiene q ser algo q a ella le guste y q ella no lo tenga q preparar por si misma, prepara la tu, los adornos fíjate en la tendencia q ella utiliza cuando ella organiza una fiesta globos, seria bonito corazoncillos pegados en la pared y globos blancos y rojos, que representarían el rojo el amor q le tienes y el blanco la pureza y la sinceridad q lleva ese amor, de regalo da le algo q ella utilice un suéter, una blusa, un perfume pinturas, nada de licuadoras, batidoras, ni figuras de adorno pues eso es para la casa no para ella, te deseo suerte y te felicito por querer mucho a tu mami, ahora demuestracelo todos los días, no solo en su cumpleaños ni el día de las madres, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.