¿Arg. Crees que el F.M.I. podrá reintentar gobernar la economía de nuestro país?

cuando lo corran de Europa..?

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Si, siempre va a tratar de intervenir .Hay que ver si lo dejan, mientras esta este gobierno esto no sucederá, pero si agarran la "manija" algunos de los que se están postulando creo que les van a dar cabida.Ojala no ganen, ojala la gente se de cuenta de una vez que son los mismos que en décadas pasadas llevaron nuestra patria donde la llevaron,al desastre y a la miseria, son los mismos que quieren volver y a los que les dijimos que no los queríamos ver mas, Duahlde, Sola, y toda esa manga de corruptos,que no aceptan que están perdiendo el poder y luchan como locos.

OTRA

Estoy recontra repodrida de que digan que nos vendimos por un choripan y un vino, yo estoy con este gobierno ,nadie me dio nada,no tomo vino y soy vegetariana y laburo como la mejor

¿Porque no dejan de decir pelotud...s y se actualizan un poco,lean información cierta, no la que les dice clarín y ademas........"agarren los libros que no muerden "

• Mireya
    Lv 4
    hace 10 años

Siempre lo querra reintentar pero con este modelo de gobierno no lo va a lograr.

• Anónimo
    hace 10 años

Nunca dejará de intentarlo sabe que en Argentina se reproducen los cipayos con una celeridad impresionante, saben que es tierra fértil para esa lacra, el FMI forma parte del plan de dominación mundial del imperio, no cejarán nunca en su empeño de dominación, ideológica, económica y de última militarizando las zonas de oposición recalcitrante.

• hace 10 años

Con esta noticia, no sé que pensar...

Un chino con respaldo comunista podría ser el nuevo titular del FMI, El prestigioso economista Chino Zhu Min, quien cuenta con el respaldo del Partido Comunista, podría suceder a Dominique Strauss Kahn al frente del Fondo Monetario Internacional.

Parece que hasta el FMI le llega la ola de cambio, quizá este piense como ganarse los paises que ya no lo necesitamos ó se dieron cuenta que no los quieren..

http://www.mdzol.com/mdz/nota/213314

31 de Mayo de 2010

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

amigo Juan como andas ?..... yo vuelvo despues de un coma alcoholico , perdon festeje demasiado , pero no era para menos , vi la alegria del pueblo , y como no festejar !!!!!.

al fmi , lo vamos a parar entre todos , no creo que pueda volver con la unidad de los pueblos latinoamericanos (son garantia de libertad y soberania politica ) .

un abrazo y la buena gente al poder .

• hace 10 años

Solo si cambia el signo político; como ya lo manifestaron los radicales, los de derecha y algunos peronistas de derecha como los del disidente, ellos no ocultaron su intención de volver al Fondo, pero mas alla de eso creo que este gobierno dejo bien marcada la política no participativa del FMI, (pago de la deuda).

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que nunca se rendirá,pero también creo que estamos mas fuertes para oponernos a quienes nos quieran volver a meter con esos corruptos y destructores del FMI

• Anónimo
    hace 10 años

Querrán intentar pero no van a poder.

• Moni
    Lv 7
    hace 10 años

Puede reintentar , siempre lo hace pero va a encontrar un gobierno que le dice hasta acá llegaste, ahora decide el país que no quiere más recetas que traen desempleo, pobreza y endeudamiento.

• hace 10 años

Con este gobierno,no van a poder,pero si ganan en el 2011 como por ej:Macri,De Narvaez,Duhalde,Carrio etc,no te quepa la menor duda,"entran como por un tubo"¡y agarrate catalina, que vamos a cabalgar !

• hace 10 años

Si no nos endeudamos con el FMI, no deberían tener injerencia, como no la tienen hoy.......

Pero quién es el FMI ?

Países que integran el Fondo Monetario Internacional FMI

Países miembros del FMI

En total, el FMI tiene 181 países miembros.

24 Países considerados industriales:

Estados Unidos

Japón

Alemania

Francia

Gran Bretaña

Italia

Canadá

Países Bajos

Bélgica

Suiza

España

Suecia

Dinamarca

Grecia

Portugal

Irlanda

Luxemburgo

Australia

Finlandia

Islandia

Nueva Zelanda

Noruega

Austria

San Marino

Más

130 Países subdesarrollados:

51 países de África

29 países de Asia, incluida China

3 países de Europa: Malta, Turquía y Chipre

15 países de oriente medio, incluida Arabia Saudita

32 países de América (entre ellos la Argentina)

27 Países que tuvieron economías centralmente planificadas:

16 países de la ex unión sovietica, incluida Rusia

11 países de Europa Central y Europa del Este

Saludos

Capitan Escarlata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.