¿cuales es el estereo para auto mas varato cuanto cuesta y que marca es?

y que puede reproducir mp3 mp4 ipod cd

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Huy con exactitud no te podria decir la mera verdad no te recomiendo que compres marcas de muy baja calidad porque luego resultan mas caras ademas de ser desechables.

Mi hermano trabaja en autozone y ahi tienen uno en 500 y algo no pasa de 600

Y lee mp3 tiene para memorias SD y para conectar USB y creo lee ipod.

Date una vuelta x ahi.

• hace 1 década

LOS MAS ECONOMICOS Q PUEDES ENCONTRAR SON LOS SONY EXPLOD PERO MMM TE DIRE EN ESE CASO PON UN POCO MAS Y COMPRATE UN PIONEER MAS O MENOS ENTRE 1500 Y 2000 NUEVOS

• hace 1 década

sony o dual con 600 baros te compras uno en el tianguis... hay hasta le puedes desir que te de una bajita.... eso si duran muy poco.... pero allá tu.......!!!

• hace 1 década

hay unos estereos llamados "bomber" son varatos pero no salen tan buenos yo te recomendaria ke mejor sigas ahorrando dinero y te compres un estereo bueno y de calidad y hasta estaras mas conforme kon tu kompra suerte espero y no me tomes des apersivido

Fuente(s): mi travajo en una electronika
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los sony salen buenos y son económicos

• hace 1 década

nuevo, un pioner o un sony, si lo vas a buscar a un sears o un liverpool lo puedes pagar en pagos y te sale en unos 2000 o 2500.

puedes ir a una boutique y tambien hay hasta en 1200 ya instalado y con un par de bocinas.

Fuente(s): suerte ve a donde mas te convenga
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.