Andres preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Alguien sabe como y en que parte aplicar el lubricante en las maquinas de cortar cabello Conair?

La maquina trae lubricante en un tubito blanco de plastico, se me ha dicho que es sobre el peine directo pero siento que no funciona muy bien. Alguien podria decirme en que parte se le coloca y en caso de que sea donde digo entonces confirmarme. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

le bajas la palanca que regula la distancia entre cuchillas, enciendes la maquina y aplicas tres gotas de lubricante en un costado inclinando la maquina al lado opuesto para dejar correr el lubricante al otro extremo.

retiras el exceso con un paño seco y regresas las cuchillas a su posicion original. segun el uso que le des deberas limpiarla (en seco) y lubricarla cada 15 dias aproximadamente para que no se oxide y guardarla siempre con un aumento o protector puesto para que no pierda filo.

saludos

Fuente(s): joven manos de tijera
  • hace 6 años

Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.