¿Solo para creyentes:¿que opinan de este video?

Por favor, los que No crean en Xto., No "pierdan" su tiempo viendo este video. Solamente es para que me den su opinión los que realmente creen que Xto fundó su Iglesia en esta Tierra. En ese caso, lo pueden ver y opinar. Agradezco sus opiniones El enlace es.: http://www.youtube.com/watch?v=N22FLiq0v6g

Youtube thumbnail

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quieres nuestra opinión sobre la edición del vídeo? algo así como para ver si puede mejorarse un trabajo posterior? o sobre lo que has elegido para resaltar las virtudes de San Francisco de Asís?

Sobre la edición parece buena, quizas una leve demora en los primeros cuadros sería la única crítica posible a mi juicio.

La música apropiada.

Acerca de los temas elegidos que lo representen, sólo criticaría la ropa de los personajes, que era así antes de su obra, pero luego austeridad total. La reflejaría más.

En cuanto a las opiniones que veo que intercambian de las piedras del templo, al volverlo a ver es cuando te digo de los tiempos. Menos de imagen de jovenes (un poquito en los 2 primeros cuadros) y un ratito mas de demora en la frase de las piedras vivas, u otro color en las palabras PIEDRAS VIVAS que lo resalte como el ERROR del Santo al interpretar el pedido de Xto. Pero sólo como para evitar que se confundan y respondan que Jesus no pide templos materiales.

Para mí está bien así como está. Lo vi dos veces, sólo por las opiniones que acá leo.

• hace 1 década

está bueno el video.

y coincido con paty por cuya estrellita entré a la pregunta. Sobre todo acerca de las `piedras vivas" de Dios

y acerca del chico del agua no sabía nada. Todos bueno ejemplos para recordar ya que copiar es mucho decir.

• mui lindo mensaje gracias..........

DTB♥

• Anónimo
    hace 1 década

Opino, que se necesitan mas hombres como él.

con una gran fuerza espiritual. derribando todo obstaculo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno para empezar yo creo que Jesús en vez de fundar una iglesia vino a enseñarnos a creer en su Padre Amoroso ,a enseñarnos el verdadero Amor y eso es lo mas indispensable para estar bien con UNO mismo y así con todos los seres vivos que nos rodean , y pues cada persona concibe la idea de lo que a Dios le agrada muy diferente unos son muy religiosos y otros solo creen en la paz de su corazón confiando toda su vida a Jesús y a Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

Ganar dos puntos no es perdida de tiempo

• !
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo no soy creyente en Asís, pero me parece que el video pudo ser mejor editado Xd

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.