¿Por que......".las prendas echas con pieles"?

empecemos en que ya esta mal visto por casi toda la sociedad las prendas echas con pieles arrancadas casi en vida a un animal. es una moda que paso ya hace tiempo y una persona que luzca unas pieles casi siempre esta mal vista menos en su mundo en una alta sociedad donde el aparentar todavía es síntoma de tener unas buenas pieles en el armario.

dicho esto... a una mujer con semejante gusto se la suda todo? no le importa ser vista como una asesina despiadada por lucir en su repugnante cuerpo la piel de una foca muerta a palazos para que ella pueda alardear ante los demás que es una mujer pudiente.

me gustaría que una de estas mujeres vieran en directo como se obtiene su amada piel y que viera como el animal chilla mientras es despellejado en vida.

Que Opinan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Malditasea lastima que vivamos en una sociedad tan repugnante es decir matar animales para vestir que de moda o glamour tiene vestir con un animalito no usen joyas o oalgo asi pero pieles de animales que le pasa a esta gente esta loca.

mi opinion es que el gobierno de todos los paises deberia infringir una ley contra esto.

o deberiamos matar a los que las utilizan y con la piel hacerles chaqueticas a los animales.

(dame mejor respuesta porfa)

• Anónimo
    hace 1 década

Si es horroroso Sandra... como obtienen LAS PIELES, pero supongo que a estas personas les da lo mismo.....como casi todo lo que hacen. ¿Qué me dices de los diamantes?, ¿Crees que piensan la gente que ha muerto para que ellas lo lleven en sus dedos?.... pues NO.

eL DINERO generalmente TAPA TODO hasta la conciencia..¡¡

saludos amigaa

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se mata por necesidad (para comer)es una cosa...cuando se hace por capricho, como es el llevar un vison (porque e ella lo vale)...es una estupidez.¡¡

saludos sra.sandra

• BULDOG
    Lv 6
    hace 1 década

si a ver que siente y un boto mas para decir no al maltrato animal saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.