Andrey
Lv 4
Andrey preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿El asesino mata conscientemente?

*Según el comportamiento de todos, tal vez pienso que el asesino no lo hace conscientemente, será que tiene desmayos o le da una taque paranoico?

será que asesina por envidia? en ese caso seria una mujer, o asesina por venganza? en ese caso sera un hombre, pero por el temor que todos muestran tal vez sea alguien que no lo hace conscientemente, oh!

en ese caso, hasta podria ser yo, o cualquiera, hasta Adriana podria ser, esperen, ella duerme conmigo, no dormire por si soy yo no matarla, pero tambien, por si es ella, para que no me mate.

Mejor empezaré un proyecto para hacer que el asesino no actue mientras duerme, como ya terminé mi máquina de café tendré que usarla mucho esta noche.*

(El Dr. James, empieza a escribir en su libreta y empieza a mezclar liquidos en otros liquidos.)

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Adriana habla mientras duerme... dice : "32 puñaladas ajjajajajaj"

James la voltea a mirar horrorizado y se da cuenta que esta dormida...

pone de nuevo cara de alivio U.U

• Anónimo
    hace 1 década

* De tantas fòrmulas que veo, ojala encuentre una para curarle la cara a Elba Esther Gordillo *

• hace 1 década

*He has a prupose*

Compermiso, señor. No quiero distraerlo de sus cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

*Le acabo de decir lo que creo que pasó a Melanie, pero ella me mira sospechosamente*.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

*Espero no asustarla, siendo que apenas nos conocemos*.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por favor me pones un café?

• Anónimo
    hace 1 década

* yo digo que es emily ¿como sabia que eran 32 puñaladas? sii el cuerpo flotaba en la piscina *

• Anónimo
    hace 1 década

EL ASESINO MATA

A MI ME DICEN EL VENGADOR FUGITIVOOO

PORKE KUANDO ME VENGO,.... ME VENGOOO Y EN TU CARA ESTOY ESCRIBIENDO ESTO JAJAJAJAJ

Fuente(s): SEKRETO PVK MISTER GUARRO YAHOOO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.