¿¡sera que sigo con todo esto?

sera que sigo con todo esto???

hola.... quiero la opinion de alguen!!!

tengo un novio con el que no quiero seguir... porque hay alguen que me esta gustando bastante.....

el cuento es que yo se que tambien le gusto a ese chico, pero el tiene novia y ps tampoco es que la quiera mucho.....

me da tristeza dejar a mi novio porque no quiero romperle el corazon!!!!! y no me atrevo a decirle nada al otro!!!!

otro dato: yo soy piscis y el chico que me gusta tauro!!! abran posibilidades???

mi novio actual es escorpion!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Es díficil estar al lado de tu novio ESCORPIO y el carácter del TAURO seguramente te ha encandilado. Tienes posibilidades con TAURO pero ten cuidado, querida PISCIANA. Tu inseguridad y volubilidad puede echarlo todo a perder. SIgue a tu corazón y ve hacia donde el te lleve. Aquí te detallo el analisis de ambas compatibilidades.

1) COMPATIBILIDAD Hombre TAURO - Mujer PISCIS: Buena combinación, tendrán que ser ante todo amigos para consolidar una relación afectiva. El carácter fuerte de TAURO encandilará a PISCIS, aportándole seguridad y confianza. El lado práctico del TAURO ayuda a PISCIS a lograr los proyectos que revolotean en su imaginación, una cualidad que en ocasiones el imperturbable TAURO necesita para sentirse importante. PISCIS es impresionable, romántico, imaginativo y flexible, lo que TAURO necesita para sentirse a sus anchas. Los dos comparten muchas cosas en común: Les agrada salir juntos, así como compartir en la intimidad del hogar. Sin embargo, la inseguridad y volubilidad de PISCIS pueden echarlo todo a perder ya que a TAURO le desagrada pisar en arenas movedizas. TAURO y PISCIS conectan a un nivel muy profundo, sentimental y sexualmente. Su amor físico es mágico, espiritual e intenso. En la intimidad se dejaran llevar y juntos tocaran las nubes.

2) COMPATIBILIDAD Hombre ESCORPIO - Mujer PISCIS: PISCIS y ESCORPIO son compatibles. Sensibles e instintivos,pueden dedicarse el uno al otro en cuerpo y alma. La suya es una relación profunda y emotiva que extraerá lo mejor de cada uno. PISCIS esta hecho a la medida de ESCORPIO y obra exactamente como a ESCORPIO le gusta: Enfrenta al gozo directamente y no pierde el tiempo con jueguitos y mimitos. ESCORPIO le garantiza una mezcla perfecta de arrojo, experiencia y disposición a brindarte placeres inusuales. ESCORPIO es fuerte, tiene autoestima y es generoso, vive como PISCIS la embiaguez de los sentidos y, como algo lógico, espera que PISCIS se aproxime como un huracán. Su conexión sexual y afectiva será mágica, cargada de curiosas coincidencias. Debido al sexto sentido que ambos tienen tan desarrollado, se comprenden intuitivamente. El "misterio" de ESCORPIO intriga a PISCIS y el mundo interno del subconsciente PISCIS aumenta su curiosidad.

Inicialmente ambos se atraen mucho. Sin embargo, después del encuentro inicial, cuando la realidad golpea, PISCIS no podrás resistir las cualidades posesivas de tu pareja y ESCORPIO empezará a perderle respeto por considerarla "demasiado débil para él". Mientras, PISCIS puede llegar a pensar que ESCORPIO es una persona malvada. Si aparecen los celos de ESCORPIO, PISCIS puede retirarse en la primera ola. Si quieren continuar, PISCIS debe dejase manejar y disfrutar. Tendrá que estar dispuesto a brindarle apoyo y comprensión a ESCORPIO en todo momento y resignarse a que no siempre su actitud será pagada con la misma moneda, ya que la pasión de ESCORPIO suele empujar a esta persona a la arbitrariedad. Es díficil estar al lado de ESCORPIO, porque las crisis forman parte indisoluble de su compleja personalidad. ESCORPIO protegerá a PISCIS y aunque también puede hacerle daño, por tratarse de un signo tan vulnerable, prevalecerá el cariño y el amor.

Fuente(s): http://www.todatuboda.com/escorpion.asp http://www.todatuboda.com/piscis.asp http://www.todatuboda.com/tauro.asp Baumanns, Christine: "Tests eróticos para una feliz vida en pareja" Ed. Albatros, Bs. As., 1998. Circulo Hermatico, libros del: "Los Planetas y el Amor. Guia Astrológica", Ed. Obelisco, Bs. As., 1995 Goodman, Linda: "Los signos del zodiaco y el amor", Ed. Urano, Barcelona; 1998. http://www.thaisyjosef.com/seresluzytierra/almasge...
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

yo te diria que terminaras con tu actual novio ya que la verdad es que no quieres seguir con el y es injusto que lo tengas ilusionandose cuando ya no van a llegar a ningun lado.

sobre lo del otro chico yo diria que se lo dejes al tiempo, tal vez una vez que tu hayas terminado el corte con su novia y se anime a decirte el algo a ti pero eso solo lo dira el tiempo.

suerte y que te vaya muy bien

• hace 10 años

Hola :)

Estas con el signo más romantico, y pasional, escorpión.

El tauro, es un gran signo tambien, muy amoroso y paciente.

Pero mira, si no quieres a tú novio, dejalo, no lo lastimes, más. ok, y si el chico que te gusta no deja nunca a su novia? que harias?

No hagas perder el tiempo de el muchacho, pues si lo tienes ahí solo para no estar o sentirte sola y te empieza a gustar otro, que tiene pareja, encima quieres destruir un romance.?

Cuidado psicis, analizalo todo muy bien, antes de actuar.

Saludos,

• Anónimo
    hace 10 años

eso de los signos sodiacales es una idiotes si en verdad te gusta y el otro chavo ya no te atrae

ps entonces nimodo asi pasa

yo tengo experiencia en eso sera mejor estar segura con el chavo que te gusta y cuando ya sean novios simplemente cortas al otro solo se pondra triste un tiempo

te lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.