Andrey
Lv 4
Andrey preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Como escribo en mi QUERIDO DIARIO?

Martes 1 de junio /2010 - 16:32

Hoy fue un día muy tenso, me desperté muy temprano a terminar un experimento de ayer, con el ánimo de ayudar a las chicas, realicé una máquina que hace chocolate y le quita las calorias.

Luego estuve por ahí hasta que tuve que lavar mi ropa, y me toco estar semi-desnudo por la casa, fue muy avergonzante, dado que no tengo mas ropa, luego Adriana, muy amable ella, me invito a organizarme de una forma distinta, al parecer lo hizo bien, varias chicas me han dicho que quedé muy bien.

Luego como muchos me pidieron una máquina de café, la estaba haciendo, escuché unos gritos que mas tarde me di cuenta eran de una victima de un asesinato, sí en plena mansion, es aterrador.

Estaba con Adriana cuando se desmayo, le dimos a oler alcohol y no funcionó, todo el mundo se fué y me la llevé a mi habitación, le iba a dar respiración boca a boca y terminó en un beso, lastima que ella solo soñaba, luego vimos pasar a otra chica corriendo, creemos que estaba huyendo del asesino, en fin, acompañe a Adriana a su habitación por su cepillo de dientes y su bonita pijama, me pidio el favor que la acompañara en la noche por que no queria estar sola, así que hoy compartiremos habitación.

Espero que todo mejore.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

*Que tanto apuntara James en esa libreta...*

• Anónimo
    hace 1 década

*¿Qué significa ese sueño? ¿Por qué soñé a Melanie y a una toga griega? Y coincidentemente, ella amaneció con la ropa oliendo rara, como si se hubiera revolcado en algo. No lo sé, pero temo que se repita lo que pasó en la preparatoria*.

• hace 1 década

que tanto escribes

• Anónimo
    hace 1 década

* El Dr. James se ve tan bien con ese look tipo Harry Potter ¿Que tanto escribira en ese periòdico? *

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por que james escribe un diario sabeindo que eso puede ser peligroso ya que alguien lo puede agarrar

• Anónimo
    hace 1 década

* tiene 6 horas escribe y escribe ¿ya sabra quien es el asesino? *

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.