? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Que pretende de mí? (:?

Hola a todos, la verdad es que ya escribí la pregunta en otra cuenta, pero me olvidé como era esta ya que soy nueva y entonces no puedo volver a entrar. Y quería aclarar algunas dudas..

.La verdad es que estoy muy confundida, y no sé bien que hacer. Hace un mes conocí a un chico de casualidad, y nos empezamos a llevar muy bien. Fue un día en el parque tomando mates, el era compañero mío de facultad pero nunca habíamos hablado antes. Nunca hice esto pero quiero que me respondan subjetivamente. Ese día fue muy lindo hablamos bien, como amigos de cosas muy interesantes y fue genuino, cm si nos conociéramos desde siempre. A la semana me invitó a su casa, hicimos música y creo que nos dimos cuenta de que algo más pasaba. El hacia una semana estaba de novio con una chica de otra ciudad. A la noche de ese mismo día nos copeteamos un poco y me dijo que estaba muy confundido conmigo, que no podía dejar de pensar en mí, que era muy rar lo que le pasaba. Me besó, y yo me enojé por el hecho de que tiene novia. Desp se quedó a dormir, pero fue solo eso dormir. Al día siguiente me mando mensajes, aclaro que por lo que dice no es un chico mujeriego, el típico que anda para todos lados con la guitarra y amigos. A los días habló conmigo, y me propuso que tuviésemos algo más serio. Yo le dije que no, porque el tenía novia, pero que ala vez no quería que la deje porque yo no sabía lo que sentía. El me dijo que no quería seguir con ella, porque a parte de las dificultades de la distancia estaba yo. Yo de orgullo le dije que no la dejara, que no sabia lo que sentía, que podíamos ser amigos... él dijo que no podía ser mi amigo pero que si yo así lo quería lo iba a intentar hasta que yo supiera lo que quiero... Tenía razón, volvió a pasar algo a los tres días, y me sentí muy mal porque no me gusta que haga las cosas mal el, siento que yo hago las cosas mal y ensima perjudicando a la pobre chica que siempre viene a visitarlo. Le dije que si tratara de no confundirme ni decirme nada, (de cosas lindas y eso) porque yo no quería que pasara mas nada. Y lo entendió por una semana, pero volvimos a la misma. Siento que me gusta tanto ahora que no puedo decirle que no, no tenemos una relación simplemente a veces pasa cuando yo no puedo contener mis impulsos, otra veces simplemente me entiende. Para mi cumpleaños me hizo regalos, me cocino, pero yo nos e si creerle que me quiere o no, ya no es lo mismo porque siento que dejé de ser yo misma con él. La última vez que lo vi, me dijo que iba a extrañarme mucho, se iba de viaje, que no soportaría que estuviese con alguien más aunque fuese egoísta, que le encantaba pasar los días conmigo, que yo le gustaba mucho, que estaba confundido...Pero sigue teniendo novia... Y y se lo dije mil veces no quiero presionarlo, no quiero obligarlo a nada, pero mientras tanto a mi ver no tengo que dejar que pasen mas cosas aunque me cueste. Ahora si que quiero estar bien con el... ¿Tengo que decírselo? Cuando se fue de viaje no me llego un mensaje suyo y solo me hablo por chat. Por eso me enojé mucho, no porque no me mandara sino prque me rogó que le prestara atención al celular, el cual no uso. Y y cmo tarada esperando su mensaje. Me enojé y se puso muy mal, me dij que siemre hablabamos d elo que nos pasaba , que el me quiere muchísimo pero que nunca quedamos en NADA? a que se refiere con eso. Y ayer cuando lo vi, resultó ser que si me había mandado y dos...Tengo que creerle?

Me quiere a mi? La quiere a la novia? No nos quiere a ninguna de las dos?

Me está usando?

No sé que pensar.

Aclaro, nunca tuve relaciones y el lo sabe que quiero tiempo. Con la novia ya había tenido desde antes de que salieran...

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA ES BIEN SABIDO QUE AMOR DE LEJOS AMOR DE PEN...JOS QUIZAS SI SE SIENTE A TRAIDO POR TI ASEGURATE QUE TERMINE CON SU NOVIA PARA QUE TU PUEDAS ANDAR CON EL Y NO TE E NTREGUES A EL HASTA QUE DE VERDAD LO CONOZCAS Y QUE VEAS QUE SIENTE ALGO MAS PROFUNDO POR TI UNO DE MUJER SE DA CUENTA GUARDA TU VIRGINIDAD PARA ALGUIEN QUE DE VERDAD LA MEREZCA POR ESO TE DIGO QUE TE ASEGURES QUE NO ESTA JUGANDO CONTIGO ESO LO VAS A NOTAR ANDANDO CONEL PORQUE VAN A ESTAR VIENDOSE MAS SEGUIDO NO TE DE PENA LA NOVIA EL NOVIAZGO ES PARA ESO PARA CONOCER GENTE Y EN SU MOMENTO CASARTE CON QUIEN MAS TE CONVENGA Y QUIERAS ANTE TODO ASEGURATE QUE REALMENTE TERMINO CON SU NOVIA Y QUE TU NOVAS A SER UN JUGUETE SEXUAL PARA EL SI NO PASA ESTO TENLO COMO AMIGO MAS VALE UN AMIGO QUE UN MAL AMOR

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que lo más decente que debe hacer es terminar primero con su novia, pues si no lo hace solamente te esta usando para pasar el rato y eso no se hace con nadie, pues la otra persona puede que realmente si involucre sus sentimientos y ellos sean lastimados. Ten mucho cuidado con ese tipo de chicos :)

• Anónimo
    hace 1 década

Ten mucho cuidado estos hombres

• hace 1 década

Creo que esta pregunta ya te la habia respondido antes jejeje.... y si no checa aqui estaba la que habias hecho antes:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Gracias por responder la mia ya estas entre mi circulo de amigos. Saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

quiere a la novia y a ti te esta usando

• hace 1 década

clasico en un mujeriego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.