-
Lv 4
- preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿panchochos que paso con su forito?

¿panchochos que paso con su forito?

ven lo que pasa por ir a gorrear servidor?

jajajajajajaajaja

Actualización:

...........

Actualización 2:

De Politica y Tragedias Foros y Red Social

ESTIMADO USUARIO (panucho gorron) lamentablemente me he visto forzado (cual forzado, los lanzaron vilmente jajajajaja) a dejar momentaneamente fuera de linea este foro. la razon es, que este foro, comparte (gorrea) espacio virtual en un servidor con otras cuentas (esas que si pagan) a las cuales les esta afectando (molestando que estemos de gorrones) el trafico de este sitio y deja offline a las cuentas mencionadas. Por lo tanto este sitio estara deshabilitado hasta poder adquirir (en otras palabras nos lanzaran porque estamos jodidos y no tenemos dinero) para el server una memoria ram mas amplia para que soporte el trafico de este sitio

http://www.depoliticaytragedias.com/

Actualización 3:

ahí esta mas claro que ni el agua panuchos, los lanzaron porque no tienen eso que dicen tener en exceso, los lanzaron simplemente porque no tienen dinero para pagar la renta del servidor y el amputa-do o en este caso le diremos emputa-do viene a corroborarlo:

“Me vi forzado a cerrarlo, puesto que la integridad de los sitios de mis clientes estaban en riesgo, y tuve que dar prioridad a ellos...”

aunque esto de su servidor lo dejaremos en duda lo único cierto es que fueron lanzados vilmente

jajajajajajajajaja

13 respuestas

Calificación
  • MM
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

¿Cuál? ¿Te refieres a éste?

http://www.depoliticaytragedias.com/

No pos con razón se llama de política y TRAGEDIAS!

Ya les pasó una......

Ummmm yo que ya me iba a registrar... Ni modo, será hasta nuevo aviso jajajajajajajaja

Salu2

• hace 10 años

LOL

Fuente(s): =))
  • Anónimo
    hace 10 años

Bueno, ya que les cuesta tanto juntar $2,500 pesos a pesar de sus exitosísimas carreras empresariales... les doy la solución con tal de no verlos de regreso.

http://www.foroactivo.com/

• hace 10 años

Creo que fue tan 'exitoso' que lo tuvieron que cerrar.

Por favor, el nivel de debate estaba por los pisos. ¿Con el ardillita y otros 'ilustres' participantes con nivel de 'JUE FEKALS' podría haber prosperado?

En fin, esperemos que haya un alma caritativa que los hospede. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!

Saludos. XD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Pues ya ves Insolent.... dicen una cosa y despues salen con su ¿yo cuando dije eso?..

Estos personajes son de vidas dobles.. dobles discursos, dobles morales... juar juar..

¿¿Amputa zurdos, resultó ser amputa diestros??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Y yo que pensé que por fin se lograrían buenos debates con los "derechos" que habían quedado..

Salu2

• Anónimo
    hace 10 años

Como dijera el celebre forista " Tesla Madero Benitez" ,,,LMAO!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Se quedó en tragedia!

• hace 10 años

Cuando los panuchos abren foros... normalmente o terminan por cerrarlos debido al grandioso éxito o terminan por no permitir la libertad de expresión...

Saludos!

• hace 10 años

Sea que el foro sirva o no... No le veo el chiste a debatir sin el honorable público... En la mayoría de esos foros el publico, son los mimos que debaten... En cambio yr es un foro con muchos espectadores de diferentes categorías...

• hace 10 años

Súper exitoso... tanto que ya se fueron a registrar por ahí al foro de Marielita, muajaja!

Saludos!

=================

Sí Amputa Zurdos... como sea, pero entonces ¿para qué vas y te registras en otro foro?

Ándale pues, que el tuyo sea muy exitoso, en otros somos un poco más selectos con la gente que accede, no aceptamos fauna que insulta solo por insultar, pero en una de esas... tal vez por ahí te den acceso, a ver qué tan genial es el nivel que ofreces...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.