Hi preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Puede usted por favor revisar mi discurso de errores básicos (español no es mi lengua materna)?

Soy un estudiante de Inglés de habla estudiar español. ¿podría revisar mi discurso para la escuela y me dicen qué errores que he hecho?

Gracias

Hola. Encantado. Me llamo Danielle. Soy neocelandesa y vivo en Auckland, Nueva Zelanda. Tengo catorce anos y mi cumpleanos es el siete de abril. Hablo ingles y un poco de espanol. Somos cuatro en mi familia. Mi madre se llama Leanne. Ella es una persona encantatadora y siempre optimista. Mi abuela se llama June. Mi abuela encanta ver los partidos liga, y los guerros es su equipo favorito. Tengo un hermano. Su nombre Bradley y tiene dos anos mas que yo. El encanta tocar la guitarra pero odio cantar. Yo odio cantar segun mi hermano pero ademas tocar la guitarra. Amo jugar al futbol, el netbol y al footing porque me encantan los deportes. Me gusta bastane leer pero no me gusta dibujar porque no soy artistica. Siempre soy puntual y practica segun mmi madre. A veces soy muy trabajadora y a veces soy muy perezosa. Mi casa es grande bastante. Es de ladrillos y es dos plantas. En la planta baja hay un cuarto de bano, un garage, un cuarto de juegos, una lavanderia, el dormitorio de mi hermano y el dormitorio de mi madre. Hay un pasillo y unas escaleras. En la primera planta hay un cuarto de bano, un salon, un aseo, una cocina, dos entarimados, un comedor, el dormitorio de mi abuela y mi dormitorio. Mi cuarto favorito es mi dormitorio porque es tranquilo. Ayudar concino una o dos vez por semana y friego los platos todos los dias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, me llamo Danielle. Soy neozelandesa y vivo en Auckland, Nueva Zelanda. Tengo catorce años y mi cumpleaños es el siete de Abril. Hablo ingles y un poco de español. Somos cuatro en mi familia. Mi madre se llama Leanne, ella es una persona encantadora y siempre optimista. Mi abuela se llama June. A mi abuela le encanta ver los partidos de liga, y los guerreros es su equipo favorito. Tengo un hermano, su nombre es Bradley y tiene dos años mas que yo. A el le gusta tocar la guitarra pero odia cantar. Yo odio cantar pero me gusta jugar al fútbol porque me encantan los deportes. Me gusta leer bastante, pero no me gusta dibujar porque no soy muy talentosa en eso. Siempre soy puntual y practica, según mi madre. A veces soy muy trabajadora y a veces soy muy perezosa. Mi casa es muy grande. Es de ladrillos y es dos plantas. En la planta baja hay un cuarto de baño, el garage, el cuarto de juegos, la lavandería, el dormitorio de mi hermano y el dormitorio de mi madre. Hay un pasillo y unas escaleras. En la primera planta esta un cuarto de baño, la sala, un cuarto de aseo, la cocina, dos entarimados, el comedor, el dormitorio de mi abuela y mi dormitorio. Mi cuarto favorito es mi dormitorio porque es tranquilo. Yo ayudo a cocinar una o dos vez por semana y friego los platos todos los días.

• hace 1 década

Hola Danielle. Encuentro que tu español esta bastante bien y transcribire lo que hiciste,con algunas correcciones,con lo que te daras cuenta que estas haciendo bien las cosas.

Hola. Encantada. Me llamo Danielle. Soy neocelandesa y vivo en Auckland, Nueva Zelanda. Tengo catorce años y mi cumpleaños es el siete de abril. Hablo ingles y un poco de español. Somos cuatro en la familia. Mi madre se llama Leanne,es una persona encantatadora y siempre optimista. Mi abuela se llama June,a ella le encanta ver los partidos de la liga, y los guerreros es su equipo favorito. Tengo un hermano cuyo nombre es Bradley,es dos años mayor que yo. A el le encanta tocar guitarra y yo detesto cantar. Yo odio cantar segun mi hermano, pero tambien me disgusta tocar la guitarra. Amo jugar al futbol,el netbol y al footing porque me encantan los deportes. Me gusta bastane leer pero no dibujar porque no soy artista. Siempre soy puntual y practica segun dice mi madre. A veces soy muy trabajadora y en ocasiones soy bastante perezosa. Mi casa es bastante grande,es de ladrillos y es dos plantas. En la planta baja hay un baño, un garage, un cuarto de juegos, una lavanderia, el dormitorio de mi hermano y el de mi madre. Hay ademas un pasillo y unas escaleras. En la otra planta hay un bano, un salon, un cuarto de pilas, una cocina, dos entarimados, un comedor, el dormitorio de mi abuela y el mio. Mi sitio favorito es mi dormitorio porque es tranquilo. Ayudo cocinando una o dos veces por semana y friego los platos todos los dias entre otras cosas. - Lo que dices del netbol pareciera que es tenis o voleyball y lo del footing me parece a futbol- Ahi no comprendi muy bien. Espro que todo te resulte muy bien.

Fuente(s): Soy bueno en mi lengua natal.
  • hace 1 década

esta bien prefecto no hay errores suerte

Fuente(s): mi habla española natural
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.