Hi preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Puede usted por favor revisar mi discurso de errores básicos (español no es mi lengua materna)?

Soy un estudiante de Inglés de habla estudiar español. ¿podría revisar mi discurso para la escuela y me dicen qué errores que he hecho?

Gracias

Hola. Encantado. Me llamo Danielle. Soy neocelandesa y vivo en Auckland, Nueva Zelanda. Tengo catorce anos y mi cumpleanos es el siete de abril. Hablo ingles y un poco de espanol. Somos cuatro en mi familia. Mi madre se llama Leanne. Ella es una persona encantatadora y siempre optimista. Mi abuela se llama June. Mi abuela encanta ver los partidos liga, y los guerros es su equipo favorito. Tengo un hermano. Su nombre Bradley y tiene dos anos mas que yo. El encanta tocar la guitarra pero odio cantar. Yo odio cantar segun mi hermano pero ademas tocar la guitarra. Amo jugar al futbol, el netbol y al footing porque me encantan los deportes. Me gusta bastane leer pero no me gusta dibujar porque no soy artistica. Siempre soy puntual y practica segun mmi madre. A veces soy muy trabajadora y a veces soy muy perezosa. Mi casa es grande bastante. Es de ladrillos y es dos plantas. En la planta baja hay un cuarto de bano, un garage, un cuarto de juegos, una lavanderia, el dormitorio de mi hermano y el dormitorio de mi madre. Hay un pasillo y unas escaleras. En la primera planta hay un cuarto de bano, un salon, un aseo, una cocina, dos entarimados, un comedor, el dormitorio de mi abuela y mi dormitorio. Mi cuarto favorito es mi dormitorio porque es tranquilo. Ayudar concino una o dos vez por semana y friego los platos todos los dias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida