¿LEANLO, ES LARGO, PERO EN VERDAD ES MUY BONITO...!! ES PARA DESAHOGARME?

VOy A contales aLGO, y de una vex no c como para desahogarme una chik es tres años menor que yo o algo asi, yo estoy en la mitad de la secundaria ella apenas esta comenxando, una vex ma mando a DECIR, que me queria conocer mas, eso me lo digeron cuando estaba en sistemas, y pues me mostraron una foto, pero a la... mostrar más VOy A contales aLGO, y de una vex no c como para desahogarme

una chik es tres años menor que yo o algo asi, yo estoy en la mitad de la secundaria ella apenas esta comenxando, una vex ma mando a DECIR, que me queria conocer mas, eso me lo digeron cuando estaba en sistemas, y pues me mostraron una foto, pero a la vex no la vi bn, y pues no le mande a dcir naa... luego, me toko ke exponer a mi unos juegos que me mandaron a acer, y pues aella le toko ir a ver toos los juegos, y desd ke llego ella le pregunto a una amiga ke si era verdad ke un hombre abia ocupado el primer lugar en ese salon (osea yoo), pues mi amigale dijo que si, y comenxo a señalarme, pero la otra chik le decia cual?? pero es que no lo veo bn !! y mi amiga esee... pero no lo veo, vamos y me dices cual es, y pues mi amiga le dijo pero ahora que esta ocupada la mesa (osea donde estaba yo), y la chik la siguio axarando, vamos ya!! y mi amiga pero aes que esta ocupada la mesa, toncs cuando la chik vio ke ya abian desocupao mi mesa, ahi mismo ledijo, vamos ya que ya esta desocupada, tonces mi maiga le dijo vamos pues...

cuando llegaron, mi amiga le dijo MIRA es el, (pero le dijo como para que no me diera cuenta) pero me di cuenta, y la chik le dijo AHI PERO NO DIGAS, tonces la chik siguio ahi en la mexa, y se la paso rojitaa too ek tiempo, y como yo era el que acia las preguntas, me toko ke preguntarle, y yo solo preguntaba bobadas naa mas como para que se rieran, pero pues esta chik se la paso reida too el tiempo, no me kitaba la mirada, y pues ahi me comenxo a gustar, x que la pelaita es bonita, es inteligente, es buena persona toa tierna, no c pero no mas x averla visto sonreir me gusto... bueno pero sigo, luego pues toos los martes la veo a la primera ora de clases, x que el colegio tiene dos salas de sistemas, y donde nos tok ke esperar a los profesores, es afuera del salon de ella, y a ella tambien le tok sistemas a esa ora, y pues ellos se acen afuera a esperar, y pues la pelata no se la pasa si no mirandome y sonriendoce, DIAS MAS TARDE.... icieron una ixada de bandera, donde se sakan los mejores de kada salon, ella salio, ocupo el segundo puesto del salon d ella, y yo ocupe el primero de mi salon, y pues al gruo de ella le tok enseguida de mi grupo, y mi amiga, la anterior, me dijoo, pero no te kita la mirada, te mira de reojo, y pues yo ahhh.. pero ia no me molestes... luego ese mismo dias minutos despues, comenxaron a cantar y pues nos paramos, y yo me ixe atras de ella, ella apenas disimulaba, me toko ke correrme para el lado de ella, x que como siempre nunk faltan los cansones y estaban tirando piedras, luegovi a un peladito del slaon de ella, llorando, creo ke le abian pegado, los amigos la llamaron a ella y ella fue y le dio un abrxo como consolandolo, y pues de verdad se la vi too linda,y me comenxo a gustar tanto, que pence ojala me diera el abraxo ami... ese mismo dia, a la salida, el transporte mio no podia ir ese dia, y pues decidi quedarme un rato mas y luego me iria,ese dia me ixe junto a un palo, mirando para el lado contrario del que ella estaba, cuando de repente senti que alguien me paso x detras, pero no voltie, la persona que me abia pasado x detras siguio de largo, cuando se devolvio, era la chik y me miro y cuando vio que yo la mire agacho la cabexa... y estaba rojitaa, yo se que no estaba aciendo naa, x que cuando ella siguio de largo ahi una malla que separa de un rio o caño mejor dicho... y pos no tendria naa que acel ahi.... la chik volvio a su lugar pero no se atrevio a volver solo miraba, DIAS MAS TARDE... la vi con una chik ke me abia gustado meses atras, y llegue a sentir que perdia ese amor que abia alcanxado a tener, x que la otra chik cuando la conoci se volvio toa creida, siempre me ignoraba y la unik vex que me mando a llamar fue para preguntarme si yo me sabia la clave del FACEBOOK de ella, solo x que el dia anterior abia publicado algo en el muro de ella, no c x que llego a pensar que me sabia la clave... bueno pero medio miedo que la chik ke me abia comenxado a gustar fuera igual a ella... no c seguro x la amistas que tenian... y llegue a quedar mas confuxo cuando la vi andando con un chiko de ultimo grado, penc que era igual a la otra... OTRO DIA.....

estabamos esperando los martes a la primera ora a que llegaran los profes de sistemas, yo me acerque a un chiko del salon de ella.. y me puse a ablar (yo conoxco al chiko), y ues ella intento acercase a mi junto con una amiga, pero se quedo a mitad de camino, voltio a mirar a la amiga y como diciendo no soy capax de ablarle... y en vedad no fue capax no se me acerco, a la otra semana, el mismo martes, llegue y le quite un muñeko a una amiga y lo puse en mi mochila, y ande con el asta terminado el dia, ella no se me acerco ni vi que tuviera intensiones, era como si ya estuviera resignada a seguir intentandolo... entregue el muñeko el mismo dia, y me fui, al otro dia le a nosotros se nos cruxa la clase de educacion fisica la tenemo
Actualizar: Lastimosamente es tan larga, que el yahoo me le borro lo ultimo...
4 respuestas 4