Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Si tu fueras Madre Soltera aceptarías como pareja aun Papa Soltero?

Si tu fueras madre soltera y encontraras a una pareja que es maravillosa pero también es papa pero sus hijos no tienen mamá por alguna causa (viudes o divorcio ) lo aceptarías como pareja? ¿que harías en esa situación? Hay algunas chicas que dicen que prefieren andar con un chavo mas chico que ellas que andar con un viudo o un divorciado que se quedo con sus hijos ya que no quieren batallar con los hijos de el y yo me pregunto ¿por que esa actitud? nosotras nos quejamos de esa discriminación pero hay algunas que hacen lo mismo ustedes que opinan

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Pues si el no tiene objeción con tu hijo, no veo porque tu tengas objeción con el hijo de el. A menos que seas prejuiciosa y que juzgues a los otros de forma distinta a ti, es decir, si ya eres madre soltera ¿porque la duda? si tu ya tuviste tus errores, porque no aceptar los de el o....¿cual es la diferencia?.Si hay igualdad de genero, yo no veo el inconveniente.

• Anónimo
    hace 10 años

claro que si, algunas chicas tontas no aprenden la leccion, les ha ido mal y no saben elegir, siguen pensando que lo merecen todo y no se dan cuenta de la realidad, si un hombre soltero y con hijos esta mal y es discriminado, por que una mujer soltera y con hijos podria estar mejor?

• hace 10 años

El amor llega cuando menos lo imaginas y te enamoras de quien menos lo esperas. Aun no he tenido hijos pero soy una persona muy cariñosa y si me llego a enamorar de un papa soltero entonces yo adoraria mucho a sus hijos. Trataria de llevarme bien con ellos, quererlos y darles mucho cariño ya que son parte del hombre que amo. El que sean papas solteros no significa que no tengan la oportunidad de volver a amar. Alguna vez has mirado la pelicula "Tuyos, Mios y Nuestros"? Donde ella tiene diez hijos y el ocho. Y deben aprender a vivir bien como hermanos. Me encanto y se trata sobre este tema. Es una pelicula para pensar.

Saludos

• hace 10 años

claro que si si me gusta y me late y me llama la atención por que no y claro si los hijos de el y mi nene lo acepta por que no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Si me casaria con alguien asi,, Igual si va a aceptar a mis hijos por que yo no voy a aceptar a los suyos ....

• hace 10 años

KLaRo K Si X K Noºººº

• hace 10 años

bueno pues eso depende de tu criterio tanto tú como él merecen darse otra oportunidad y porque no, sería algo bueno para los dos o bueno esa es mi opinión si tú puedes convivir con sus hijos pues seria una buena experiencia para ambos pero al final la decisión es tuya suerte

• hace 10 años

Pues creo que es lo mas logico no? ACEPTARLO SI QUIERO QUE ME ACEPTE.

Creo que eso no tiene nada que ver, si la vida asi lo quiso y lo puso en tu camino, es lo mejor que se puede hacer, decidirse por esa persona, siempre y cuando poniendo por delante a LOS HIJOS, pues si te quiere a ti, debe quererlos a ellos, de igual forma uno, si lo queremos a el, debemos querer a sus hijos.

No todos los hombres son malos, y aunque no lo creas, a algunos les va como en feria, o les son infieles, o la mujer es quien lo abandona con los hijos, y pues creo que EL HOMBRE QUE SE KEDA CON SUS HIJOS Y NO LOS ABANDONA Y VIVE PARA ELLOS (aunque no este la madre de ellos) es un hombre que vale la pena.

Asi que pues estaria muy bien, ademas la familia se haria mas grande, y si todos se llevan bien, seria una GRAN FAMILIA FELIZ

• hace 10 años

si seria lo mejor porque el te entenderia por pasar lo mismo.

• hace 10 años

clarines

imagina q no te acepten a ti por ser madre soltera, q feo no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.