? preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿AYUDAAAAAAAAA! URGENTE!!! MIS DOS PERROS!!?

Hola a todos tengo una perrita que tiene 7 años, ella es muy chiquitita se porta muy bien y obedece a todo.El problema es que a llegado un cachorro a nuestra casa lo cogimos de una perrera, el cachorro tiene 2 meses y es muy jugueton algo travieso tambien jiji y muerde todo lo que pilla.

El perro esta todo el dia jugando y se acerca a ella para jugar y ella le gruñe o le muerde.Nose que hacer porque es algo que me pone muy muy triste ya que no puedo estar con ninguno mucho tiempo porque si no el otro se pone celoso porque no son capaces de estar juntos.Necesito ayuda.

Porcierto lo mas importante: Yo por las mañanas estoy en casa siempre con ellos me gustaria que me dijerais algun truquito o algo para que empiezen a llevarse bien.

Espero que me ayudeis mucho ya que no se que hacer :( en fin el cachorro no sale a la calle...

Besos! y gracias a todos :( espero vuestra respuesta :)

13 respuestas

Calificación
  • Pily
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Es natural lo que le pasa a tu perra, hasta hoy ella era la única en casa y de pronto llega un intruso, da tiempo para que se conozcan, ya pase por esto y el tiempo logra que se entiendan. Tengo dos perras la pequines la tengo hace 12 años y después de 9 años recogí una chi tsu de dos años no se toleraban era una guerra continua, luego de unos meses las encontré juntas ahora ya se llevan bien. Y han aceptado la presencia de un labrador que llegó hace año y medio, se llevan bien aunque el labrador las coge de la nuca cuando juegan pero por lo general están juntos correteando. Ten pasiencia ya se aceptaran.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres aprenderás a comprender el comportamiento de tu perro no hay emplazamiento mejor que este https://tr.im/1JHxA

Con el sistema Educar Un Perro aprendes como disfrutar al mayor de la amistad de tu perro y le darás el trato más adecuado en cada situación.

Interiormente del programa Educar Un Perro no se enseñan estrategias de aprendizaje poco humanas tales como maltratar a tu perro u ofenderlo, de esta forma que puedes estar seguro de que nunca vas a mortificar a tu perro pero en cambio, descubrirás como enseñarle unos buenos trucos tales como: hacer que se siente, se eche y se pare cuando se lo indiques.

• hace 10 años

Y Bueno costara pero sigue estos pasos Así enseñe a mi perrito.

Primero Ata a tu perrita de 7 años (como que la saques a pasear pero en tu patio)

Acercala al cachorro.

Cuando ladre la perrita o gruña , resonga con voz fuerte y firme .

Trata de que socialice con el cachorro

Te costara pero sigue estos pasos y al fn conseguiras que se lleven bien

Gracias Saludos

• hace 10 años

Probablemente sea por la edad. Si tu otra perra tiene siete años...podría ser eso.

Para que se lleven bien, acércalos. Dales a los dos un "premio" y, cuando empiecen a pelear, sepáralos, Cada vez que estén juntos y no se peleen, prémiales. Así un dia, y otro, y otro... Al final pensarán que es mejor no pelearse porque van a ser premiados...

suerte

PD: Investiga sobre la raza. Probablemente si no son de la misma, esas dos no sean muy sociables entre sí...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no es conveniente tener mas de un perro: el doble de trabajo, a mi perra y a la perra de mi tia les pasa lo mismo, Daniela (la perra de mi tia) esta celosa de k ahora le hacen mas caso a Dessi (mi perra) y ahora aun mas pork ha llegado Koa (la perra de mis primos) y ahora Daniela me huye y no se pork, si crees k es un problema grave llama al programa de television llamado Malas Pulgas, por Borja Capponi. es sobre un hombre k puede hacer k los perros se puedan adiestrar y muchas cosas mas, si kieres te dejo una pagina para k veas los pocos capitulos k tiene, aun.

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/malas-pul...

Esa es la pagina de la serie, si kieres ver el programa, lo ponen los viernes en la cuatro de 21:35 a 22:45

en la pagina web pone:

Continúa la búsqueda de casos para "Malas Pulgas", un programa dedicado a la rehabilitación de los perros y, lo más importante, al entrenamiento de sus dueños. Borja Capponi, experto en comportamiento canino, nos enseñará a entender el mundo de nuestro perro, y a solucionar aquellos problemas de convivencia entre algunos canes y sus dueños.

Para que tu perro reciba el adiestramiento de 'Malas Pulgas' tienes que llamar a este teléfono:

806 51 79 89

Coste máx/minuto: 1,16 ¤ red fija 1,51 ¤ red móvil. IVA incl.

Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

si no kieres llamar al programa puedes verlo k tambn se aprende un monton

Fuente(s): el programa k te he dixo... se aprende mogollon
  • hace 10 años

Amigo: es Natural que una perrita de 7años se va a sentir fastidiada con un cachorro que esta en la edad de jugar, compra juguetes para que se entretenga y no fastidie a la perrita, cuando el cachorro sea adulto cambiara. Cuando salgas déjalo separado de la perrita, ojala en una jaulilla de perros y cuando llegues lo sacas hasta que el ya no sea tan juguetón. Pero compra juguetes mientras esta en esa edad. Sacalos a pasear que les hace un bien a los dos

Buena suerte.

• hace 10 años
  • hace 10 años

hola bueno pues seria de gran ayuda ke sacaras al cachorro a pasear (claro por ahi cercas porke todavia esta muy chiquito) o juegues con el o le des algun juguete para ke se divierta y eche fuera toda su energia pues a lo mejor lo ke le molesta a la perrita grande es ke el cachorro se le encime para jugar y por eso tambien le gruñe y le muerde porke ya ves ke los perros grandes ya casi no juegan... eso si no los separes mucho tal vez si a ella la pones en una jaulita o corralito para ke el otro no se le acerke mucho y solo sse huelan disminuya el problema pero si con el tiempo suele pasarseles ojala y asi sea mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 10 años

es normal se le quitara con el tiempo algo que puedes hacer es manten alejado al otro perrito por un pequeño tiempo pero no lo escondas por lo menos que lo pueda ver la otra perrita :D suerte !!

• hace 10 años

No te preocupes, con el tiempo se podrán llevar bien o por lo menos se acostumbrarán a que el otro existe. Puedes llevarlos a pasear juntos o a jugar a algún parque, poco a poco se adaptarán y eso de los celos jamás se acabará así que mejor apapachalos a los dos ok.

Fuente(s): Tengo tres perros, uno es la madre y dos hijos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.