Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Creen que el crimen que cometio Israel esta madrugada contra 10 civiles pacifista en aguas internacionales..?

es aceptable estos crimenes injustificables contra civiles desarmados ?

Podemos llamar al ejercito de israel ademas de criminal como piratas q atacan botes y flotas marinas estando en aguas internacionales ?

Creo q no hay nada q justifique esto, en primer lugar es en aguas internacionales, y segundo ellos ivan dirigidos a Gaza el cual es territorio palestino y ya israel habia anunciado anteriormente el abandono de la ocupacion militar a los territorios palestinos en gaza. Creen q se puede justificar? Aunque israel cuenta con aliados fuertes q apoyan su barbaridad pues no podria pero no dudo en q estados unidos ponga un veto encontra de cualquier acusacion o proceso legal en la corte internacional.

A los q no conocen de estas noticias, pues se abrio una polemica en donde la prensa en medio oriente quiere desenmascarar al estado sionista de Israel ante la humanidad, y demostrar q ciertos medios de prensa occidentales ayudan a tapar los crimenes del estado aliado de israel.

Partieron alrededor de 6 flotas de diferentes naciones con sobre mas de 750 personas pacifista de diferentes nacionalidades del mundo con parlamentalistas de diferentes paises del mundo rumbo a la franja de gaza para llevar ayuda humanitaria a dicha franja q lleva mas de 5 años bajo bloqueo fronteriso y a la misma ves llevar el mensaje sobre q hay q dar fin al bloqueo injusto a la franja de gaza en donde hay alrededor de 2 millones de civiles q viven en una prision bajo los cielos al aire libre por el ejercito de israel.

Agrego q las flotas llevaron enumerables campanas para llevar este mensaje al mundo antes de partir de diferentes puertos del mundo.

Te unes a la protesta contra las agresiones militares de Israel contra los civiles ?

Actualización:

MAZA:

NIngun crimen encontra de civiles es justificable.

Entonces si ese fuera el caso por dar el ejempplo criticas a paises vecinos de israel QUE ES LO Q ARIA LA DIFERENCIA ENTRE ISRAEL Y ELLOS ?

A q llamamos terrorismo ? Terrorista es todo aquel q ataca personas desarmadas y matan civiles. Y esto se demuestra encontra de Israel diariamente.

NO CREO Q HAIGA JUSTIFICACION MATAR CIVILES.

Creo q hoy podemos demostrar q los amigos de israel tanto gobiernos e iglesias prosionismo quedaron desnudos ante cualquier pretexto.

ISRAEL MATO CIVILES NO FUE UN COMBATE.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ningun crimen tiene justificacion contra civiles.

Lamentablemente Israel es un estado q siempre a violado los derechos humanos, y siempre acude israel a protejerse detras de sus aliados como estados unidos y sionistas europeos.

Deberiamos de luchar por un mundo mas justo y no dejarnos llevar por intereses politicos e economicos y abandonar el orgullo de la raza humano y creo q debemos de vivir todos en union.

Me uno encontra de los crimenes de Israel. MI VOZ VALE.

• Anónimo
    hace 1 década

nada de eso es justificable, además porque no detuvieron y abordaron la embarcación antes de atacarlos. salu2

• hace 1 década

Si tu vivieras rodeados de países que te quieren invadir y exterminarte de la faz de la Tierra, además de que estos países son antidemocráticos y fundamentalistas, ya veríamos que harías. Hablar y criticar es fácil, pero los Israelitas lo que hacen es defender su tierra.

• Anónimo
    hace 1 década

No puede haber ninguna justificacion para nada ante estos asesinatos. Es muy inhumano matar por placer, por capricho, por creerse mas q los demas en el nombre del orgullo.

Lamentablemente los israelies han estado practicando estos crimenes ya desde hacen 62 años de su existencia y fundacion en el 1948 tras ocupar militarmente los territorios palestinos.

Pues mi union es permanente alzando la voz de justicia con el pueblo palestino y con los amigos q salieron en lucha de romper las barreras del bloqueo de forma pacifista, pero q lamentablemente los israelies atentaron con sus vidas aun como bien mencionas estando en aguas internacionales. Q injusticia, y aun asi israel no tiene derecho de matar a personas desarmadas y mas aun cuando no tentaron contra la vida de ningun soldado sionista israeli.

Saludos, Gracias por este espacio de gran valor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.