kratos preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

Quiero empezar con una serpiente?

Hola quiero empezar con una serpiente, ¿que me recomiendan?, es la primera vez que voy a comprar una, saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para empezar comprate una pequeña luego de hacer eso metela en una pecera o terrario grande ya que cresera y no tengas q arrepentirte mas tarde, luego vienen lo que deves meter piedras, ramas, tierra o pdacitos de cortesa de arbol para que no ande por el vidrio jeje todo esto es para que se pueda esconder ya que ese es el avito natural de las serpientes despues d eso viene lo mas importamte una piedra de calor o una lampara que le vrinde calor a la misma ya que es un animal de sangre fria, el alimento son los ratones de laboratorio (si es de un tamaño mediano como para comerselos) o pequenas ranas (no venenosas), gasapos de ratones o conejos.

tamvien es importante tener un recipiente con agua para el mismo veva y/o uno mas grande para que la misma pueda meterse ya que siertas serpientes les gusta nadar

espero que esto te alla servido.

Fuente(s): Por un primo que tiene 3 gecos
  • hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque tienen una gran oferta así que he podido comprar el ratón perfecto para los juegos y además un súper precio, un ratón con un montón de botones y iluminación, un ratón que funciona perfectamente, una excelente compra.

• hace 1 década

primero leer, y entender que no son mascotas como los perros, que te puedne trasnmitir enfermedades, y que necesitann de concidciones ambientales en su terrario paa poder sobrevivir, como agua limpia, humedad, temperatura, y que no puedes maniipualrlas despues de que coman,

luego analizar que animal compraras, tener en mente que suelen vivri hasta mas de 15 años y siempre pensar en que sera una especie legal para evitarte problemas, y asuimri el compromiso de que una vez que las compres, no podras devolverlas o intentaras liberarlas ya que puedes ocasionar una catastrofe ambiental

Fuente(s): Lic. Edgra Dante Santamaria Quintana Director de Morelos Natural, Herpetario Selva baja Caducifolia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.