An0nima preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Mi ciclo menstrual cada quince días...?

Hola! Desde Marzo estoy menstruando cada 15 o 20 días, es decir, dos veces al mes:

En Marzo empecé el 1°, el 21 volví a menstruar (No le tome importancia porque era la primera vez que me pasaba y porque ese día habia tenido emociones muy fuertes)

En Abril, menstrué por ahí del 6 y me volvio a ocurrir el 20 y algo de abril (Abril lo tengo un poco perdido)

Ahora en Mayo menstrué el 16 y ahora 30 me vino la regla de nuevo.

Ahora si estoy preocupada... ¿Algun comentario?

3 respuestas

Calificación
  • xdear
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Probablemente se trate de un desorden hormonal, o por la presencia de miomas, o de cualquier otra patologia ginecologica o no, por lo que lo mas recomendable es que acudas al ginecologo para el correcto diagnostico y tratamiento.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

Ve al ginecologo urgente si eres menor de 45 años ya que no estas obulando y eso te puede traer transtornos mas adelante...

• hace 1 década

mira es un tema hormonal, pero varia segun la edad que puede ser si tenes mas de 45 puede ser una pre menopausia,normalmente o no te viene nunca o despues te viene un mes seguido....

y si sos joven te recomiendo de todas maneras que vayas al ginecologo, te hara seguramente algun estudio y te dira que puede ser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.