¿Cuantas horas existen de diferencia entre España y Guatemala?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • yasmar respondida hace 4 años
ola ammor pues ahora mismito te lo digo
hay 8 horas menos que en españa
si en guatemala son las 7 de la tarde en españa serian las 3 de la madrugada
xaooooo

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
GRACIAS
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear