El Gran preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

No te dejan entrar al antro por la ropa o apariencia?

A ver... esto a muchos les ha ocurrido bastante y me refiero al hecho de que en ciertos antros, discos o como quieran llamarles, te andan prohibiendo el acceso por cosas frivolas y absurdas como traer el pelo largo, tenis, vestimenta inadecuada, etc.

Lo mas increible para mi es lo del pelo, si bien estas vestido de traje y zapatos, solo por tener la cabellera larga ya te estan negando y la verdad que no entiendo por que.

Si eso no es discriminacion pues entonces que demonios es? ademas no me parece ni correcto ni legal que anden haciendo eso, me gustaria saber en que reglamento o ley se fundamentan para, de manera tan estupida, negar un servicio por la apariencia de la gente o caracteristicas como aquellas de traer pelo largo, por que al caso es lo mismo que no admitir a alguien de gran nariz o gordo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues eso es discriminacion, tanto en antros, en trabajos, etc, y bueno, aca en Mexico se pone denuncia por le via penal y otra en la conapred, y entre las dos igual logras al menos que te indemnicen

• hace 1 década

NO

No es nada mas eso, en realidad en muchos trabajos si traes tatuajes, o perforaciones tampoco te dan el trabajo, incluso tienen código de vestuario donde deben de cortarse el pelo, o vestirse apropiadamente.

Si vas al parque a un día de campo vas vestido de alguna manera.

Si vas a un funeral vas vestido de otra.

Si vas a trabajar pues de otra manera

Y si vas a un antro pues vas vestido también apropiadamente.

Mi hija mayor no lo entendía hasta que comenzó a darse cuenta la importancia de la apariencia para todo y ahora se compra zapatos diferentes y ropa adecuada para cada lugar donde va.

Aquí donde vivimos en los antros no dejan entrar con pantalones aguados como cholos o camisas muy grandes por que además de que se ven horribles, pueden esconder dentro de la ropa botellas de alcohol, por lo que no se los permiten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.