Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Se han dado kuenta de Esto?

ke kas la mayoria de las fechas decaducidad de productos no pasa del 2012...

y ke piensan sobre el Fin del mundo...

Yo no kreo ke se vaya akabar en el 2012

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jaja, no sé que productos compras tu, pero yo tengo un montón de comida enlatada y paquetes de espaguetti que ponen fecha de caducidad para el 2013 o 2014, y ni te digo las cajas de medicina, yo creo que me muero yo y ellas aun tienen para rato.

Pss, tu crees en eso de 2012, acaso son los mayas los que nos han venido a traducirnos sus propios textos??? No será porque los arqueólogos y los científicos no se hayan equivocado nunca, y todavía recuerdo sus intentos de que el mundo se acabara en el año 2000 y yo sigo aquí. Además, fíjate, yo hace tiempo vi un reportaje de que el mundo se iba a acabar por el año 2029 o algo así, algo de un asteroide, y la verdad lo veo más probable. Y para que sepas que los mayas no se referían al 2012 como el fin del mundo, si buscas bien encontrarás que su calendario acaba en ese año porque culmina el ciclo de 5250 años (o un poco más poco menos, nunca me acuerdo) que empezó por el 3000 y pico antes de cristo, porque resulta que esa cantidad justa es la que tarda nuestro sistema solar en dar una vuelta completa a las pléyades, ya sabes, esas siete estrellas que tanto solían observar, que las llaman ¿las siete cabras era?, ni recuerdo, en fin que la astronomía no es lo mío, pero resulta que es como un gran cambio de conciencia que habrá, pero que no se va a morir nadie (de todos modos si me equivoco pueden pegarme entre todos ustedes XD). Ahora te explicaré por qué usan tanto ese fenómeno de 2012 que hasta los americanos hicieron una película (muy cutre por cierto, que no me gustó ni lo más mínimo) autoproclamándose los salvadores de la humanidad (oh, al final son héroes y todo), no entiendes que es una forma de asustar a la población ("pueblo asustado, pueblo dominado") O si no, cómo hacian en la edad media para dominar al pueblo??, los tenían acojonados con las brujas, los demonios, los vampiros, hasta mataban a los que eran zurdos por creerse que estaban endemoniados (solo por usar la mano izquierda para escribir), la inquisición era la ****** y los reyes ni te digo. Además es una forma de conseguir audiencia, si vieras la de programas que hay hablando de eso y la audiencia que consiguen. Pss, al final todo es un truco mediático. ¿Y qué pasó con el acelerador de partículas? Yo todavía estoy esperando que haga el agujero negro ese.

En fin, tu puedes creer lo que quieras creer, pero para mí todo sigue siendo un truco del gobierno y de los medios, y si por cosas de la vida llega a pasar el fin del mundo algún día será por nuestra propia culpa, eso te lo aseguro.

• hace 1 década

Ya me aburrí de explicar 30 veces lo del 2012 cree lo que quieras ******

• .
    Lv 5
    hace 1 década

si me habia dado cuenta pero no creo que el mundo se acabe ese dia siemrpe han puesto fechas años atars y jamas ha pasado nada,,en reaalidad nadia sabe cuando se terminara el mundo ^-^

• Anónimo
    hace 1 década

pork estamos en el 2010, un producto no dura dos años o tres, depende del producto...

tambn dijeron k se iba a acabar en el 2000, y mira, yo naci en el 2000 y ahora tengo 10 años y no me ha pasao na, yo no me lo creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y que tienen que ver los productos perecederos con el inminente armagedon del planeta...jovencita.

• hace 1 década

yo compre un producto que dice garantia deporvida, me vale que el mundo se acabe el 2012 si mi chingado producto se hecha a perder yo lo iré a reclamar XD

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres que tu mundo se acabe en 2012, que así sea, que se haga tu voluntad

• hace 1 década

uyyyyyyy jajaj qe malvado ala hablarle asi auna mujer jjaja

amia es por q seguro no pueden extender muchoi la fecha de expiracion

• hace 1 década

yo creo que tambien, yo hace 4 años que estudio control elemental, y cuando establesco una conexion estable con el elemento siento que tiene irregularidades, mas cuando trato tierra control, siento que el magma de la tierra se como que esta desalineando, y por eso surgen lo terremotos , se an dado cuenta que que los terremos an sido seguidos? haiti , chile , y veremos......

cuando siento que yo y la tierra formamos uno siento mas que la placa atlantica es la primera que se va a desalinear provocando grandes terrmotos y cismos.......

ME ENCANTARIA QUE ESTUBIERA EQUIVOCADO...

seguire sentado frente a una llama de vela aver que me puede revelar....

extorsion_ag@hotmail.com

• hace 1 década

NO ME HE FIJADO EN ESO DE LOS PRODUCTOS...:S Y POR LO DEL FIN DEL MUNDO...AL MENOS YO NO CREO NADA EN ESO...LO MISMO DIJERON DEL AÑO 2000 Y KE PASO?? NADA Y PENSAR KE HUBO GENTE KE SE MATO POR PENSAR KE VENIA ALGO...KE ESTUPIDEZ...PARA MI NO VA A PASAR NADA...SOLO DIOS SABE...SALUDOS¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.