Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Te Gustaría Tener Una Casa de Veraneo Cerca de La Playa?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un sueño de toda mi vida, pero tengo la esperanza de que algún día la tendré.

Salu2!!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

claro que si amiga

y mira creo que me voy con la gitana

a san cemente

es hermoso

besos

Fuente(s): mafalda o
  • hace 1 década

vivo en una y está frente a la playa y tiene balcón pero no veo el mar porque me aburre...

• hace 1 década

Playa, sol y arena, no me gustaria.. pero si me facinaria amiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga: claro que si!! estoy en tratativas de comprar un terrenito en San Clemente del Tuyu!! ojala se me de!!

Besotes

• hace 1 década

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No se si llamara la casa ideal, pero la dejaria sin puertas, con muchos ventanales, para tener el maximo de sol y calidez durante todo el dia, rodeada de Palmeras y muchas hamacas,una buena cana de pescar para tener pescado fresco todos los dias,sin electricidad para estar desconectado de lo mundano,solo fogatas y la luz de las estrellas, caminar bajo la luz de la Luna hasta perderse entre las Dunas de Arena, caminar desnudo y estar desnudo las 24 horas, no hay nada mas hermoso que la Naturaleza.....vivir en ese Paraiso por siempre ya que me saque el Lotto...jejejejeje que bonito seria....los invito, vengan esta todo pagado.....

• hace 1 década

SI......!!! a kien no...

• Anónimo
    hace 1 década

si!

• Anónimo
    hace 1 década

SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.